¿Existen los príncipes azules?

Resultado de imagen de principe azul en caballo blanco

Cuando decides que hasta aquí hemos llegado, que tú vales más que cualquier mercadería

¿Cansada de buscar el hombre perfecto? No me extraña, ¿quién es la guapa que dijo que de verdad existían? Yo llevo toda la vida buscando, debo ser un diamante en bruto porqué todavía no ha tenido el valor ninguno de ellos de llevarme a su palacio y, ser la princesa de cualquier cuento de hadas que tanto nos leían de pequeñas.

Nos han hecho creer toda la vida que vendría un príncipe azul en su caballo blanco, nos daría la mano y nos subiría a lomos de su corcel y tras un atardecer de encanto… cabalgaríamos juntos hasta el amanecer, nos enamoraríamos, nos casaríamos y comeríamos perdices hasta el fin de nuestros días…

¡Ja! Quién tenga uno que me lo presente, encantada estaría de ver con mis propios ojos que existen.

Dónde quedó el hombre galán que te abría la puerta, te cedía su sitio, pagaba la cuenta, te empalagaba el oído con tantas cursiladas en una sola frase, te regalaba flores … y tú creías ser la mujer con más suerte del mundo.

Debí nacer en otra época, ahora se lleva otro estilo, el de te como con la mirada, el de te quiero devorar, el de quedamos para f… y sin más mañana no me acuerdo. Como lo llama una amiga ”el mercado de la carne” jeje

Está todo muy moderno o yo soy una antigua, total que más da, ¿y si todavía tengo una oportunidad? ¿Existen los príncipes azules?…

2 pensamientos en “¿Existen los príncipes azules?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.