Si el amor TE DIJO “NO” pregúntale OTRA VEZ

Resultado de imagen de si el amor te dijo no preguntale otra vez

Te enamoras o crees haber encontrado el amor de tu vida, formas una familia y apuestas por esa vida. Un día te levantas, te das cuenta de que lo único que haces es sobrevivir, tu día a día son rutinas establecidas que no te hacen feliz, que te has hecho mayor, que la vida ha pasado y a pesar de los años que llevas casada, te encuentras sola y sin saber qué hacer.

“Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez” de  Silvia C.Carpallo. Un libro lleno de muchos mensajes, con erotismo y sensualidad, a través de su lectura podremos descubrir el amor y el sexo a diversas edades.  Alejandra, Elena e Irene son las protagonistas de esta historia. Se puede amar y sufrir de la misma manera con veinte, con treinta o con cuarenta, es solo cuestión de cada uno. He podido comprobar a través de sus líneas que es como la vida real, conozco gente en la misma situación que Alejandra, y a pesar de todo, prefieren seguir en esa estabilidad por miedo al daño que puedan causar o más bien al que dirán. Creo que la vida es corta y hay que vivirla como uno quiera, pero sobre todo siendo feliz, y para eso el primer paso es aceptarse a uno mismo e ir a por todas.

“…  –      Es al único al que he querido de verdad.

  • ¿Y cómo lo sabías?
  • Porque pensaba que no podría vivir sin él.
  • Pues yo te he visto sin él y te he visto muy viva. – Me quedo mirando a Melina, y sonrío, tiene esa capacidad de decir mucho con muy pocas palabras.
  • Sí, la verdad es que sí.
  • Quizás lo que necesitas no es alguien que te quiera, sino alguien a quien merezca la pena querer…”

Un pensamiento en “Si el amor TE DIJO “NO” pregúntale OTRA VEZ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.