Con sabor a Irlanda

Resultado de imagen de con sabor a irlanda olivia ardey

Estragos amargos hacen que la tristeza te embriague hasta el más profundo hoyo. Pero a pesar de todo tienes que seguir subsistiendo. Somos nosotros mismos los que debemos encontrar las respuestas a dudas y horas de soledad. Siempre hay luz al final del camino, y a veces alguien que nos pueda acompañar en esa búsqueda hacia la felicidad.

“Con sabor a Irlanda” de Olivia Ardey. Un libro con mucho aroma y recuerdos irlandeses; a través de Lis, una cocinera excepcional y escritora de cuentos infantiles, conoceremos no solo su historia, sino también la de varios personajes como Connor, un apuesto empresario que no quiere saber nada de ninguna mujer. Tessa, una mujer estirada pero protectora de los que más ama… nos adentraremos en la variedad de sentimientos ante el amor, la amistad, la venganza y de postre final unas recetas típicas de Irlanda para abrir apetito ¡A disfrutarlo!

“…Hay llagas que nunca sanan pero la que Lys portaba en el alma como un dolor eterno, solo conseguía aliviarla con una esperanza íntima que nadie más que ella sabía. En aquella tierra verde y lluviosa, el sol se dejaba ver como un regalo escaso. Los ratos intermitentes que les…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.