El ÚLTIMO INVIERNO

Resultado de imagen de el ultimo invierno

Sus líneas transmiten tristeza, nostalgia, dudas, dolor… adversidades de la vida que sacan de nosotros sensaciones por los que nadie debería pasar. A su vez nos demuestra el afecto, cariño, el respeto, las fases de un amor…diversidad de sentimientos encontrados reflejados en esta novela que te envuelve en una rápida lectura distinta a lo habitual, pero de las que también merecen ser leídas por la calidad que expresan.

“El último invierno” de Encarna Bernat. Irene tendrá que volver a encontrarse a sí misma, después de los hechos acontecidos. De la felicidad plena, al desgarre por una pérdida, un quebranto tras otro hará pisar fondo a la protagonista de esta historia. Con ella descubriremos que a pesar de no olvidar, los días lluviosos se pueden ver de otro color a través del mismo cristal.

“…Te das cuenta una mañana al levantarte, que estás sola en el desayuno, de que la casa no es sino un inmenso vacío, que se llena de los sentimientos más tristes que un ser humano puede albergar en su interior. Solo oyes silencio…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.