El PROTECTOR

Resultado de imagen de el protector de jodi ellen malpas

¿Os ha pasado alguna vez que la imagen de una persona no tiene nada que ver con la realidad? Ese sexto sentido que a veces falla. Te crees que alguien es maravilloso y te dan un zasca en toda la cara, o al contrario, piensas que esa persona es una engreída, presumida y un largo etcétera, la conoces y te sorprende descubrir que es una bellísima persona. Este libro tiene mucho de apariencias, de engaños, de sentimientos que no quieren salir, oscuridad, sensualidad…Relevante la protección de Jake Sharp, su capacidad de reacción ante cualquier adversidad, con él es imposible tener miedo.

Le propondrán ser guardaespaldas de Camille Logan, la típica niña de papá, rodeada de riqueza y sin ningún tipo de preocupación a la vista de las revistas. Se verá atrapada ante una serie de amenazas por culpa de negocios de su padre, pero nada comparable con el hombre que debe protegerla.

“El Protector” de Jodie Ellen Malpas, una novela romántica que te atrae.

“…Un flashback se apodera de mí, clavándome en el sitio, paralizándome los músculos. No puedo moverme; no puedo escapar. Necesito respirar, pero cuando trato de dar una bocanada de aire, me invade…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.