A CONTRACORRIENTE

Resultado de imagen de a contracorriente noe casado

Ser la heredera de una considerable cartera de valores es una llamada a recibir una larga lista de proposiciones matrimoniales de cualquier hombre deseoso de prestigio y poder adquisitivo. A pesar de ello, la beneficiaria rechaza todas y cada una de ellas. Prefiere quedarse soltera y seguir avanzando profesionalmente.

“A CONTRACORRIENTE” de NOE CASADO. Samantha es la protagonista de este libro tan erótico y sensual. Sus escenas de cama son apasionadas. Tropezará con la piedra que le provoca dolores de cabeza y consigue sacar lo peor de ella. Conocerá la sensualidad de primera mano, y quizás ello le lleve a darse cuenta que aquél que más puedes llegar a odiar, te puede sorprender y no para mal. Una novela esplendida como siempre. Una lástima descubrir después de terminarla que hay una primera parte de la familia Boston. Deseando estoy de leer “Divorcio”.

“…Quería observarla, no perderse ni un detalle. Pero hay cosas que son demasiado adictivas como para prescindir de ellas cuando las tienes a tu alcance, por lo que terminó de nuevo con la lengua en su…”

Un pensamiento en “A CONTRACORRIENTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.