Que brillen las princesas

Resultado de imagen de princesa de cuento

Recibir las gracias de corazón de unas personas que han llegado de puntillas a mi vida, y vienen para formar parte de ella, por una pequeña recomendación de algo que para mí ha sido un cambio en muchos aspectos de mi vida, me ha resultado de lo más extraño.

Mas que recibir yo las gracias, debo de dároslas yo. Para mí ha sido una satisfacción en mayúscula poder disfrutar de vuestras impresiones, sensaciones y sobre todo felicidad. Es imposible poder describir con palabras este sentimiento. Cuando todo fluye, es magia lo que acontece.

Ahora nos queda un largo camino de aprender, escuchar, compartir y sobre todo recorrer.

Si he conseguido que algo en vosotras cambie, aunque sea un pensamiento, para mí ya es un logro, y no es mérito mío, sino vuestro, porque estáis en el momento justo de poder recibirlo.

Qué sigan brillando las princesas de cuentos de hadas.

2 pensamientos en “Que brillen las princesas”

  1. La vida en sí misma es magia en estado puro …mil combinaciones potenciales de cosas que pueden pasar, de personas que podríamos conocer y, de golpe, todo se sincroniza para que esa combinación sea la mejor posible…. Es todo un privilegio poder descubrir esa magia con princesas de cuentos de hadas; -)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.