MANHATTAN SEXY LOVE

Resultado de imagen de manhattan sexy love

¿Qué debe hacer una chica cuando se encuentra en su camino con el tío más engreído, mujeriego y fascinante sobre la faz de la tierra? Se supone que echar a correr y no fijarse en él. Todas las féminas a su paso no pueden dejar de mirarlo, sus atrayentes ojos azules te embaucan sin que te des cuenta. Decides no entrar en el mismo juego que el resto, pero sin querer te ves enredada en una amistad que te tiene enganchada, un apego que no puede terminar nada bien, querer algo más conlleva renunciar a secretos guardados con llave desde hace mucho tiempo. ¿Sexo y amistad son compatibles, o se pueden acabar confundiendo sentimientos?

“Manhattan Sexy Love” de Cristina Prada. Un libro muy excitante y sensual. Colin Fitzgeral, juega muy bien sus cartas ante las mujeres; un irlandés de mirada intensa y unos ojos azules que derriten. Lo que empieza con una amistad entretenida puede pasar a confusiones que ni el mismo espera. Perteneciente a la Saga de Manhattan, un nivel erótico que no te dejará para nada indiferente.

“…Me giro despacio y sus ojos atrapan de nuevo los míos. De pronto la atmósfera se llena de una tensión casi irrespirable, eléctrica, febril, adictiva. Seguimos mirándonos. Sólo se oyen nuestras respiraciones. Colin atraviesa la distancia que nos separa tirando, sin importarle lo más mínimo, …”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.