Fuiste mi verano

Resultado de imagen de fuiste mi veranoPara poder encontrarse a uno mismo hay que pasar por inverosímiles estados de conciencia, pero sobre todo de inteligencia, porque no todos lo logran. Un recorrido con dificultades, donde el corazón y la mente no juegan a partes iguales. Llegar a entender tú camino, es lo que permitirá que posiblemente el amor no solo llame a tu puerta, sino que entre para quedarse.

“Fuiste mi Verano” de Neïre. Segunda parte de “Fuimos un Invierno”. Una historia preciosa, llena de muchos sentimientos. Sus personajes se hacen tuyos, me encanta Daniela, Damián, Marina, y sobre todo Luca, me parece muy auténtico, el típico chico malo del que siempre te acabas enamorando. He podido disfrutar de tantas emociones, que la más destacada ahora mismo es el anhelo. Siempre que acabo una historia y tengo esa sensación… de anhelo…es lo que hace que no tenga ganas de empezar ninguna nueva, porque quiero seguir disfrutándolo.

“…sentí que perdía el control de mi vida, porque siempre he sido de los que piensan que las relaciones son una pérdida de libertad. Ahora soy consciente de que no podía haber estado más equivocado, porque nunca me he sentido más libre en toda mi vida que cuando estoy a su lado…”

Un pensamiento en “Fuiste mi verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.