Fuimos un invierno

Resultado de imagen de fuimos un inviernoTu vida va genial, trabajo, salud, dinero y amor. Eres feliz y estás acostumbrada a que así sea. De repente, una serie de acontecimientos, darán paso al tan conocido y nombrado “día de mierda”. ¿Y si tu estabilidad se desvanece? ¿Y si tu vida fuese solo castillos en el aire, donde todo lo que creías que te pertenecía deja de existir?

“Fuimos un Invierno” de Neïra. Un libro que te hace recorrer toda clase de emociones y pensamientos. Daniela se tendrá que enfrentar a varias inquietudes como el desamor, la amistad, el odio, la rabia, la comprensión…, y algo nuevo que crece en su interior totalmente desconocido para ella. Lo más difícil de todo, salvarse a sí misma, porque a pesar de estar rodeada y sentirse querida, es imposible avanzar en la vida si tienes que depender de un posible amor para deshacer otro anterior. Una historia preciosa, como todas las escritas por Neïra.

“…y me había demostrado a mí misma que el miedo y las dudas de nada sirven, solo frenan y nos impiden disfrutar de las cosas que anhelamos…”

Un pensamiento en “Fuimos un invierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.