REGÁLAME PARÍS

Resultado de imagen de regalame parísComencé esta historia porque su título me gusto. Sus primeras páginas narradas no me decían nada, pero conforme fui conociendo a sus personajes e iba adentrándome en la vida de cada uno de ellos, hizo que tuviera ganas de más y acabe disfrutando mucho de su lectura.

“Regálame París” de Olivia Ardey, un libro muy versátil donde a pesar de Yolanda ser la protagonista del mismo, no solo te enamoras de ella, sino también de otros como Marc, Violette, Sylvie… Conocerás París a través de los ojos de una española, sus sensaciones quedarán reflejadas en un cuaderno de viaje y en los oídos de Patrick un parisino de ojos penetrantes.

Tenía muchas dudas a la hora de escoger unas líneas para poner un trocito de todo lo que me ha gustado, hay tantas expresiones que me han llegado…al final me he decidido por esta “…ya no era un mito como la tierra de Oz. Ahora París estaba viva y la había enamorado a través de los sentidos. Las imágenes que desde niña guardaba en la retina, a partir de entonces las evocaría ligadas a los ruidos, a la música, a un beso a…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.