NO DEJES DE MIRARME

Resultado de imagen de no dejes de mirarmeCuando llegas a un estado dónde ningún hombre te sorprende, sabia y conocedora de todas las tretas que utilizan para poder follarte. No quieres engaños, ni traiciones, ni siquiera ser la otra, ahora solo quieres ser tú la que escojas, y por supuesto nada de enamorarse.

“No dejes de mirarme” de Lina Galán una novela erótica-romántica muy entretenida, rápida de leer, mucho diálogo entre sus personajes, los razonamientos y sentimientos son reales como la vida misma, la sencillez y claridad de sus líneas a la hora de expresar una escena erótica.

Su protagonista Olivia tiene muchos frentes abiertos que no la dejan avanzar. Tener que soportar diariamente las zancadillas de ser la única ejecutiva en un mundo de hombres y venir a enamorarse de un hombre casado, son solo una parte de todo lo que encontrarás en este libro.

…”Apenas puedo articular palabra. Su tibio aliento quema mi oído y mi cuello, y sus grandes manos parecen abrasar la piel de mis brazos. Siento su peso en mi espalda y su…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.