“NO TE PERTENEZCO” & “NO TE HE OLVIDADO”

Resultado de imagen de no te pertenezco noe casado     Resultado de imagen de no te he olvidado noe casado

Terminar un libro y no poder comenzar con otro por el sabor tan intenso que te ha dejado una novela, no pasa siempre. Que un escritor a través de sus palabras te haga sentir amor, pasión, llanto, temor es inverosímil. Pero en este caso he decir que Noe Casado en su saga “No te pertenezco” y “No te he olvidado” ,  ha conseguido que no quisiera apartar mis ojos de sus letras para saber más, con ganas de que terminara todo, pero con tristeza de que así fuera.

Gracias por escribir este tipo de lecturas que te hacen descubrir la historia de otra época sin ahondar en el sufrimiento profundo de lo que conlleva una guerra. La sexualidad de sus personajes, el amor verdadero, la inocencia, la madurez, todo hilado en perfecta armonía.

Lo que más me ha gustado es la protagonista de esta Saga, Ornela, que a pesar de pertenecer a una era donde la mujer no tenía voz, no se dejaba amedrentar por mucho que quisieran, aunque por supuesto tuviese consecuencias.

…”Su agresividad no solo lograba que me humedeciera y temblara de anticipación, sino que me llevaba a un estado en el que deseaba mucho más que un simple contacto físico. Lo quería todo de él y, …”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.