PÍDEME lo que QUIERAS

Imagen relacionada¿Hasta qué punto puedes ceder ante alguien que te propone  lo que quiera? ¿Estás dispuesta a todo? Una vez cruces cierta línea, conocerás ciertos juegos donde ya no haya marcha atrás. Quizás te guste…o no.

Y si una vez participas, ya nada sea igual. Si lo que piensas que es solo sexo tenga más significado del que tú le quieras dar. Dejarse llevar, que fluya, sentirse una adonis a los que todos quieren tocar.

“Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell una historia que deja estela. Este fue mi primer libro de género romántico-erótico y quedé prendada a un nivel muy alto, tanto que ya no pude parar. Esta saga la leí entera, pero tenía muchísimas ganas de volver al origen de todo y qué mejor que con Judith Flores, protagonista de una de mis novelas preferidas. La sencillez y desparpajo de Jud provocarán en “Iceman” algo de deshielo. Pero como siempre prefiero que lo descubras tú y no adelantarte mucho.

Gracias Megan por este tipo de lectura tan necesaria para muchas, una categoría de libros que han fomentado de nuevo mis ganas de leer.

…”Cada vez que cruzo una mirada con él, siento mi cuerpo arder y más cuando siento que sus ojos me abrasan.

    Sé lo que piensa…

    Sé lo que quiere…

    Sé lo que desea…”…

Un pensamiento en “PÍDEME lo que QUIERAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.