Le he dado muchas vueltas…

Resultado de imagen de pensar mucho

Le he dado muchas vueltas a esto de montar un blog, y la verdad es que me he dicho….y ¿por qué no? Hoy en día hay en internet miles de blog de diversos temas, de hecho recuerdo que hace tiempo comencé con un proyecto de recetas biológicas, pero la verdad es que me gusta comer más que cocinar, aunque no descarto algún día volverlo a retomar.  Pero dejando todo a esto a un lado, hoy voy a hacer un breve resumen antes de comenzar.

Verano 2015, tranquilidad, sol, playa y a descansar. Y como no el indicativo de que ¡toca coger libro! mientras unos pasean, otros juegan a las palas, cartas, pelota……a mí me encanta usar ese tiempo para dedicarlo a la lectura, ponerme para arriba, para abajo, sentada, de lado, es mi momento out. Recuerdo que cogí un libro de autoayuda, y otro que decía “PÍDEME LO QUE QUIERAS” de Megan Maxwell, madre mía fue mi perdición, ahí comenzó todo. Fue la primera vez que yo me leía un libro de más de 400 páginas en un día, me enganchó de una manera, que al día siguiente tuve que volver a la biblioteca para coger el segundo y así hasta el último. Y desde esa fecha hasta hoy, no he podido parar de leer. Yo solo era lectora en temporadas de julio y agosto, y ahora soy adicta a todos los días. Yo no sé cuántos libros me he podido leer desde que empecé, pero sé que el período estival fueron veintitrés (antes eran una media de 3 o cuatro en todo el verano).

Así que, después de llevar muchos meses recomendando mis lecturas eróticas a mis amigas, he pensado que porque no hacerlo a este nivel, si total me encanta lo que hago, pues que mejor que expresarlo.

Como no quiero hablar de libros que ya me leído hace unos meses, he pensado empezar por los dos últimos libros que han pasado por mis ojos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.