LA LISTA DE OLIVA

Resultado de imagen de neïra libros

Qué de sensaciones gracias a un libro. Tengo una angustia después de haber finalizado esta historia “La lista de Oliva”, que ando como loca buscando la segunda parte, porque querida Neïra me has dejado en un ains.

¡Espectacular! He reído, llorado, soñado, he sentido de todo. Que una escritora te haga olvidarte del mundo no es fácil. Además, ha conseguido que me sumerja en la historia y sienta todo como si hubiese estado en el mundo de Oliva. Para mí el libro merece un diez alto.

Estoy encantada y con ganas de terminar de escribir estas líneas para poder saber que sigue pasando.

Oliva es la protagonista de este gran relato, junto a sus amigas de la infancia, Sonia y Maite. Te enterarás de la historia de cada una, de sus amores, de sus líos, de sus idas y venidas, de todo lo que conlleva la vida de una soltera…conocer a chicos como Alberto, Raúl, Darío, Mario, Leo…

¿puede existir la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Amistad y sexo son compatibles?

Qué difícil es avanzar con inseguridades y miedos, pero peor es no saber que la otra persona es el amor de tu vida y no logras verlo a pesar de que los demás ojos sí lo ven por ti. Aún así somos nosotros mismos lo que debemos descubrirlo.

Unas líneas de esta magnífica historia…“Pol me delata empujando la puerta de su habitación con el hocico, Mario se acerca y cuando nuestros ojos se cruzan se me corta la respiración…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.