Después de encontrarme

Resultado de imagen de despues de encontrarme

Gracias Saray García por haberme hecho pasar unos momentos inolvidables con tu libro “Después de encontrarme”. Me ha gustado muchísimo esta saga de Lucía, tanto que pasas a estar en mi lista de favoritas.

Una historia abierta y muy romántica, llena de diálogos extrovertidos. He podido percibir todas las sensaciones de sus personajes, y cómo siempre digo…-cuando a mí me hacen llorar de amor, merece la pena añadirlos en la lista de muy recomendados-.

Las vueltas que puede dar la vida, por mucho que gire siempre hay un momento especial donde tus ojos se cruzan con alguien que ya nunca podrás olvidar, que surja una historia o no depende del destino, que merezca la pena, nunca se sabe, pero si fluye… adelante, más vale vivirlo que morir en el intento.

Unas de tantas líneas de este libro que me guardo…”- Esperaré, nena- dijo balanceándose al ritmo de la música y cantando en mi oído hasta que la canción terminó-. Y te encontraré, estés donde estés, por mucho que nos separemos o nos perdamos, ahora sé que siempre te encontraré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.