CAMINANDO DESCALZO SOBRE LA HIERBA

Resultado de imagen de caminando descalzo sobre la hierba

Este es tercer libro que me leo de la autora Anna García, y os puedo garantizar que leeré todo lo que publique. Como seguro os he dicho ya en alguna ocasión, cuando yo río, lloro y me enamoro leyendo una novela, es el ingrediente perfecto para repetir.

“Caminando descalzo sobre la hierba” me ha encantado. El otro día estuve con una amiga en la playa comentando libros que nos gustan, los que no, autoras que nos encantan otras que no tanto, y precisamente le dije que yo andaba leyéndome uno de una autora que me gustaba mucho, pero que de momento no le podía sacar punta porque estaba en el principio. Pues ahora si te puedo decir Ana…-¡Es de los que te gustan, románticos y con poco sexo! Jiji-

Una historia diferente. Jake un chico muy reservado y solitario. Hannah una chica dicharachera y extrovertida. ¿Realmente existe el amor a primera vista? ¿Puede hacer alguien que tú vida ya no tenga sentido si no está presente? Coincidencias de la vida pueden hacer cambiar tu presente, pero esos cambios ¿serán buenos para tu futuro?

2 pensamientos en “CAMINANDO DESCALZO SOBRE LA HIERBA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.