Valeria al desnudo

Emocionada y totalmente enamorada de esta historia Elísabet. Cómo me ha gustado “Valeria al desnudo”. A pesar de ser la segunda vez que la leo, me has vuelto a dejar sin palabras. Creo que no es fácil hacer reír al lector y tú lo consigues, hacer llorar es complicado y también lo haces posible, las escenas de amor son fascinantes. Con un beso me erizo, con un roce me agito, y no te quiero contar cuando llega el momento del sexo…

No tengo ni un pero. Con este último libro termina la historia de Valeria. Un trabajo precioso de la autora. Con amor todo es posible y quien diga lo contrario miente. Yo encontré a mi Victor, ¿encontraste tú el tuyo?

4 pensamientos en “Valeria al desnudo”

  1. Acabo de terminar de leer este libro. Me recomendaste a la autora y concretamente la saga Valeria hará cosa de tres meses. Me gustó tanto que después de leer la segunda parte hice un descanso y leí a Megan Maxwell por medio, para tardar más en terminar. El último libro lo he leído en tres días y he querido venir aquí a darte las gracias por descubrírme tanto a Elisabet como a Victor, Valeria y sus amigas 🙂

    1. Gracias a ti por participar en este blog. Me alegro de que te haya gustado. La saga Valeria a mi me encanto por todo lo que engloba, tiene comedia, amor, sexo, es entretenida.
      Espero que tras mis recomendaciones puedas descubrir lecturas que también te puedan gustar.
      Si te apetece algo parecido a los estilos de Megan y Elisabet te recomiendo “Hasta que te conocí” de Anna García y “Antes de conocerme” de Saray García.
      Un saludo Judith!! Y que siga la lectura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.