En los zapatos de Valeria

Esta historia me la leí hace bastantes meses, antes de este comienzo que ni yo misma sé. Con ella descubrí a Elisabet Benavent, una escritora para mi humilde opinión muy recomendable. Sus libros son historias que parecen totalmente reales, hechos que nos han podido suceder a cualquiera, conversaciones entre personajes entretenidas, donde el sexo es húmedo, sensual y excitante.

Por tí, querida amiga “Toñi”, he retomado de nuevo esta gran historia para poder plasmar mis sensaciones en tiempo real. Y recién terminada “En los zapatos de Valeria” he de decir que la he vuelto a disfrutar.

La frescura de Lola, Carmen la amiga racional, Nerea la estirada y Valeria a la que todas miran como modelo a seguir. ¿Quién no tiene un grupo de amigas así? Pero no sólo va de amigas, va de mucho más. Donde la tentación puede ocasionar calentamientos y no solo de cabeza. La rutina, las inseguridades, los miedos, el no sentirse como antes. ¿Nos puede derivar al caos? ¿o es mejor seguir creyendo lo que no es?

Le doy un 10 porque cuando una escritora consigue que no pueda parar de leer, es que merece mucho la pena. ¿Cómo sería tu Victor? El mío ya lo sé…

6 pensamientos en “En los zapatos de Valeria”

  1. Te hice caso y anoche comencé a leerlo. En la forma de escribir me pareció distinta a Megan porque Elisabet hace párrafos mucho más extensos y da mucha más información. Pero aun así me pareció entretenido y esta noche seguiré leyendo! Te iré contando qué tal! 🙂

    1. Tienes razón, la forma de escribir es distinta, pero cada una tiene su encanto. Con Megan me inicié yo en este tipo de lectura y siempre cojo primero uno de sus libros, pero también me gusta variar de vez en cuando y el estilo de Elisabet me vino al pelo. Conforme vayas avanzando te enganchará. Ya me contarás que tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.