Archivo de la categoría: Novelas alto nivel sensual

LO QUE BUSCO EN TU Piel

Resultado de imagen de todo lo que busco en tu piel

Husmear en el mundo del narcotráfico te puede llevar a riesgos que nadie desea vivir. Buscar la verdad y perseguir al culpable de un hecho acontecido en su familia es lo único que persigue Alanah, una atractiva detective privada con mucha tenacidad. En su búsqueda se encontrará de bruces con unos ojazos azules que no dejan indiferente a nadie.

“Todo lo que busco en tu piel” de Lorraine Cocó, una historia donde no solo la sensualidad te engatusa, las tretas, intrigas, investigación y una búsqueda común hacen entretenida esta lectura.

“…Dejó de pensar, pues la ola de fuego que se abrió paso entre los dos la devastó con el más primitivo de los deseos. Se anidó en su vientre y descendió hasta su sexo, haciéndolo fundirse como lava hirviendo. Lo sintió palpitar y anhelar más. Envuelta en la neblina de aquel deseo…”

Si el amor TE DIJO “NO” pregúntale OTRA VEZ

Resultado de imagen de si el amor te dijo no preguntale otra vez

Te enamoras o crees haber encontrado el amor de tu vida, formas una familia y apuestas por esa vida. Un día te levantas, te das cuenta de que lo único que haces es sobrevivir, tu día a día son rutinas establecidas que no te hacen feliz, que te has hecho mayor, que la vida ha pasado y a pesar de los años que llevas casada, te encuentras sola y sin saber qué hacer.

“Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez” de  Silvia C.Carpallo. Un libro lleno de muchos mensajes, con erotismo y sensualidad, a través de su lectura podremos descubrir el amor y el sexo a diversas edades.  Alejandra, Elena e Irene son las protagonistas de esta historia. Se puede amar y sufrir de la misma manera con veinte, con treinta o con cuarenta, es solo cuestión de cada uno. He podido comprobar a través de sus líneas que es como la vida real, conozco gente en la misma situación que Alejandra, y a pesar de todo, prefieren seguir en esa estabilidad por miedo al daño que puedan causar o más bien al que dirán. Creo que la vida es corta y hay que vivirla como uno quiera, pero sobre todo siendo feliz, y para eso el primer paso es aceptarse a uno mismo e ir a por todas.

“…  –      Es al único al que he querido de verdad.

  • ¿Y cómo lo sabías?
  • Porque pensaba que no podría vivir sin él.
  • Pues yo te he visto sin él y te he visto muy viva. – Me quedo mirando a Melina, y sonrío, tiene esa capacidad de decir mucho con muy pocas palabras.
  • Sí, la verdad es que sí.
  • Quizás lo que necesitas no es alguien que te quiera, sino alguien a quien merezca la pena querer…”

El PROTECTOR

Resultado de imagen de el protector de jodi ellen malpas

¿Os ha pasado alguna vez que la imagen de una persona no tiene nada que ver con la realidad? Ese sexto sentido que a veces falla. Te crees que alguien es maravilloso y te dan un zasca en toda la cara, o al contrario, piensas que esa persona es una engreída, presumida y un largo etcétera, la conoces y te sorprende descubrir que es una bellísima persona. Este libro tiene mucho de apariencias, de engaños, de sentimientos que no quieren salir, oscuridad, sensualidad…Relevante la protección de Jake Sharp, su capacidad de reacción ante cualquier adversidad, con él es imposible tener miedo.

Le propondrán ser guardaespaldas de Camille Logan, la típica niña de papá, rodeada de riqueza y sin ningún tipo de preocupación a la vista de las revistas. Se verá atrapada ante una serie de amenazas por culpa de negocios de su padre, pero nada comparable con el hombre que debe protegerla.

“El Protector” de Jodie Ellen Malpas, una novela romántica que te atrae.

“…Un flashback se apodera de mí, clavándome en el sitio, paralizándome los músculos. No puedo moverme; no puedo escapar. Necesito respirar, pero cuando trato de dar una bocanada de aire, me invade…”

CRISTALES en el CIELO de MANHATTAN

Resultado de imagen de cristales bajo el cielo de manhattan¿Cómo se puede vivir presa de tu propia elección de vida? Rozar el amor con los dedos y no poder saborearlo. Vivir en el recuerdo de un diario y la felicidad que nunca llega.

“Cristales en el cielo de Manhattan” de Yolanda Cruz. Una historia fascinante, espectacular, llena de pétalos de rosa bañados en cristales. Ubicada en los años cincuenta, Sara la protagonista de este gran libro, está casada con Leo, un capo italiano de la mafia; juntos su vida será un infierno, pero tendrá que aprender a vivir con miedo para mantener vivos a las personas que más quiere.

Es una lectura muy completa; sus personajes, lugares emblemáticos, conversaciones, la forma de describirlo todo, te transporta a tantos sitios que no te da tiempo a poner un pero.

“…Me he despedido tantas veces que siempre creo que he de volver…”

NO DEJES DE MIRARME

Resultado de imagen de no dejes de mirarmeCuando llegas a un estado dónde ningún hombre te sorprende, sabia y conocedora de todas las tretas que utilizan para poder follarte. No quieres engaños, ni traiciones, ni siquiera ser la otra, ahora solo quieres ser tú la que escojas, y por supuesto nada de enamorarse.

“No dejes de mirarme” de Lina Galán una novela erótica-romántica muy entretenida, rápida de leer, mucho diálogo entre sus personajes, los razonamientos y sentimientos son reales como la vida misma, la sencillez y claridad de sus líneas a la hora de expresar una escena erótica.

Su protagonista Olivia tiene muchos frentes abiertos que no la dejan avanzar. Tener que soportar diariamente las zancadillas de ser la única ejecutiva en un mundo de hombres y venir a enamorarse de un hombre casado, son solo una parte de todo lo que encontrarás en este libro.

…”Apenas puedo articular palabra. Su tibio aliento quema mi oído y mi cuello, y sus grandes manos parecen abrasar la piel de mis brazos. Siento su peso en mi espalda y su…”

Un extraño en mi cama

Resultado de imagen de un extraño en mi cama

Romántica y apasionadamente sensual.

Como me ha gustado “Un extraño en mi cama” de Sylvia Day.

Isabel Pelham una exótica ladie que muchos hombres desean, acuerda un pacto para siempre con Gerard Faulkner, marqués de Grayson. El tiempo convertirá a Gerard en un varón que toda fémina desea entre sus sábanas.

Una historia de otra época, donde todo se permite, el matrimonio es solo a efecto legal, en temas de alcoba lo que se lleva son los amantes.

“Él le mordió el labio inferior y luego succionó rítmicamente, cerrando los ojos al notar que el sabor de Isabel inundaba sus sentidos…”

No me tientes

Resultado de imagen de no me tientes sylvia day

Cómo me ha gustado esta saga de Georgian. No me tientes” de Sylvia Day cierra esta historia tan extensas de espías del siglo XVIII en lugares tan emblemáticos como París, Inglaterra, Polonia.

Parece que cada libro no tiene nada que ver con el anterior, pero al final todas las historias se cruzan o tienen algún tipo de relación.

Personajes como Quinn o Saint-Martin harán que tú imaginación viaje a lugares muy calientes. Hombres de época antigua que con una sola mirada te pueden hacer estremecer de placer. Pero no solo te gustará por sus relatos eróticos, espionajes, peligros, secretos ocultos y un nombre que a muchos les turbará “L’Esprit”.

Suplícame

Os tenía que haber comentado antes este libro pero estaba tan enganchada a la historia que comencé a leer sedúceme sin comentar la primera parte “Suplícame” de Sylvia Day. Así que he vuelto a leerme la primera parte de ésta tetralogía para poder comentaros mis sensaciones en un resumen a tiempo real. FANTÁSTICA!!!!!! Esa es mi conclusión, a pesar de leerme esta historia dos veces en menos de un mes…….¡me encanta! El amor de un pasado que vuelve, confusiones, engaños, venganzas, que más se puede pedir!? Un relato dónde el sexo pasa de puntillas en ocasiones, y en otras… te lleva al éxtasis, tanto como para querer conocer a Marcus en persona jeje. Chicas os lo recomiendo, si os gustan las historias de época antigua, amor y sexo, este es un buen relato. Mi nota un 10.

Sedúceme

Me encantan las novelas basadas en el pasado, y “Sedúceme” es una de ellas. Querida Sylvia Day en esta entrega me has dejado maravillada. Me encanta la forma de amar que tienen los personajes, el comienzo de algo entre Christopher y María me ha llevado a una historia pasional, sensual y sexual actual pero de otra década. Literalmente…. me he excitado, o más vulgarmente, me he puesto cachonda jeje; hasta en la manera de describir un beso te lleva a sentir mariposas en el estómago. Tengo ganas de más. Deseando estoy de empezar la tercera parte, ¿tratará de Colin y ese amor tan oculto que solo Simon conoce? Mi puntuación es un 10. Una historia de secretos, luchas y engaños con mucha pasión que te seducirá.

Un café con sal

Quien no se tomaría “Un café con sal” con Willy? Un inglés atractivo, educado, galante y muy sensual. Yo misma querría más que un café jaja. Megan Maxwell me ha gustado tu novela. Una historia en la que nos podemos vernos reflejadas algunas. ¿Quien no se ha enamorado nunca de un chico mucho mayor que nosotras? Me ha entretenido tanto que en una sentada me la leí. Eso es lo que tiene Megan en sus novelas, te haces adicta a sus relatos. Le doy un 8 porque se me ha hecho corta.