Archivo de la categoría: Novelas alto nivel erótico

El PROTECTOR

Resultado de imagen de el protector de jodi ellen malpas

¿Os ha pasado alguna vez que la imagen de una persona no tiene nada que ver con la realidad? Ese sexto sentido que a veces falla. Te crees que alguien es maravilloso y te dan un zasca en toda la cara, o al contrario, piensas que esa persona es una engreída, presumida y un largo etcétera, la conoces y te sorprende descubrir que es una bellísima persona. Este libro tiene mucho de apariencias, de engaños, de sentimientos que no quieren salir, oscuridad, sensualidad…Relevante la protección de Jake Sharp, su capacidad de reacción ante cualquier adversidad, con él es imposible tener miedo.

Le propondrán ser guardaespaldas de Camille Logan, la típica niña de papá, rodeada de riqueza y sin ningún tipo de preocupación a la vista de las revistas. Se verá atrapada ante una serie de amenazas por culpa de negocios de su padre, pero nada comparable con el hombre que debe protegerla.

“El Protector” de Jodie Ellen Malpas, una novela romántica que te atrae.

“…Un flashback se apodera de mí, clavándome en el sitio, paralizándome los músculos. No puedo moverme; no puedo escapar. Necesito respirar, pero cuando trato de dar una bocanada de aire, me invade…”

A CONTRACORRIENTE

Resultado de imagen de a contracorriente noe casado

Ser la heredera de una considerable cartera de valores es una llamada a recibir una larga lista de proposiciones matrimoniales de cualquier hombre deseoso de prestigio y poder adquisitivo. A pesar de ello, la beneficiaria rechaza todas y cada una de ellas. Prefiere quedarse soltera y seguir avanzando profesionalmente.

“A CONTRACORRIENTE” de NOE CASADO. Samantha es la protagonista de este libro tan erótico y sensual. Sus escenas de cama son apasionadas. Tropezará con la piedra que le provoca dolores de cabeza y consigue sacar lo peor de ella. Conocerá la sensualidad de primera mano, y quizás ello le lleve a darse cuenta que aquél que más puedes llegar a odiar, te puede sorprender y no para mal. Una novela esplendida como siempre. Una lástima descubrir después de terminarla que hay una primera parte de la familia Boston. Deseando estoy de leer “Divorcio”.

“…Quería observarla, no perderse ni un detalle. Pero hay cosas que son demasiado adictivas como para prescindir de ellas cuando las tienes a tu alcance, por lo que terminó de nuevo con la lengua en su…”

MANHATTAN SEXY LOVE

Resultado de imagen de manhattan sexy love

¿Qué debe hacer una chica cuando se encuentra en su camino con el tío más engreído, mujeriego y fascinante sobre la faz de la tierra? Se supone que echar a correr y no fijarse en él. Todas las féminas a su paso no pueden dejar de mirarlo, sus atrayentes ojos azules te embaucan sin que te des cuenta. Decides no entrar en el mismo juego que el resto, pero sin querer te ves enredada en una amistad que te tiene enganchada, un apego que no puede terminar nada bien, querer algo más conlleva renunciar a secretos guardados con llave desde hace mucho tiempo. ¿Sexo y amistad son compatibles, o se pueden acabar confundiendo sentimientos?

“Manhattan Sexy Love” de Cristina Prada. Un libro muy excitante y sensual. Colin Fitzgeral, juega muy bien sus cartas ante las mujeres; un irlandés de mirada intensa y unos ojos azules que derriten. Lo que empieza con una amistad entretenida puede pasar a confusiones que ni el mismo espera. Perteneciente a la Saga de Manhattan, un nivel erótico que no te dejará para nada indiferente.

“…Me giro despacio y sus ojos atrapan de nuevo los míos. De pronto la atmósfera se llena de una tensión casi irrespirable, eléctrica, febril, adictiva. Seguimos mirándonos. Sólo se oyen nuestras respiraciones. Colin atraviesa la distancia que nos separa tirando, sin importarle lo más mínimo, …”

MANHATTAN CRAZY LOVE

Resultado de imagen de manhattan in love

Arrogante, prepotente como nadie, espectacularmente guapo, y lo sabe, ello hace que sea más altivo si cabe, te saca de quicio, literalmente, un gilipollas. Tiene todo lo que se puede odiar de un hombre. Pero su particularidad al mirarte, derrumba cualquier mal pensamiento hacia su persona. Te hipnotiza, te atrae y sin querer queriendo, el dios del sexo te tiene bajo sus sábanas.

“Manhattan Crazy Love” de Cristina Prada. Katie Conrad con su particularidad de mala suerte y patosa, se verá envuelta en una serie de mentiras piadosas a través de su mejor amiga, y acabará trabajando en una prestigiosa empresa donde conocerá a Donovan, un hombre muy atractivo y tremendamente odiado. Él la torturará mucho, jugará con ella hasta donde Katie le permita. ¿Entrará en su juego?

“…no puedo enfrentarme a él. Dejar que me bese, volver al paraíso que sus manos construyen para mí y después decirle adiós, porque sé que habrá un adiós…”

LA HISTORIA DE CAS

Resultado de imagen de La Historia de CasToda una vida llena de flashes y mucho postureo. Una familia muy acomodada económicamente, en donde el futuro para una chicha de clase alta será casarse con alguien reconocido, organizar eventos y mostrarse esplendida ante cualquier circunstancia.

¿Qué pasa si en unas vacaciones con amigas conoces a alguien que nada tiene que ver con el entorno al que estas acostumbrada? ¿Y si descubres un mundo paralelo al tuyo que te gusta más?

“La historia de Cas” de Laura Sanz, un libro que nos narra lo que le pasa a Cas, típico chico malote guapísimo, con Elisa, chica educada, rica y muy tímida. Una novela que engancha desde el principio a pesar de intuir lo que irá ocurriendo. Es amena y rápida de leer. Las escenas tórridas provocan altas temperaturas.

“…Se dio la vuelta y le miró con fijeza. El deseo que vio en los ojos de él era solo un reflejo del deseo que irradiaban los de ella…”

“NO TE PERTENEZCO” & “NO TE HE OLVIDADO”

Resultado de imagen de no te pertenezco noe casado     Resultado de imagen de no te he olvidado noe casado

Terminar un libro y no poder comenzar con otro por el sabor tan intenso que te ha dejado una novela, no pasa siempre. Que un escritor a través de sus palabras te haga sentir amor, pasión, llanto, temor es inverosímil. Pero en este caso he decir que Noe Casado en su saga “No te pertenezco” y “No te he olvidado” ,  ha conseguido que no quisiera apartar mis ojos de sus letras para saber más, con ganas de que terminara todo, pero con tristeza de que así fuera.

Gracias por escribir este tipo de lecturas que te hacen descubrir la historia de otra época sin ahondar en el sufrimiento profundo de lo que conlleva una guerra. La sexualidad de sus personajes, el amor verdadero, la inocencia, la madurez, todo hilado en perfecta armonía.

Lo que más me ha gustado es la protagonista de esta Saga, Ornela, que a pesar de pertenecer a una era donde la mujer no tenía voz, no se dejaba amedrentar por mucho que quisieran, aunque por supuesto tuviese consecuencias.

…”Su agresividad no solo lograba que me humedeciera y temblara de anticipación, sino que me llevaba a un estado en el que deseaba mucho más que un simple contacto físico. Lo quería todo de él y, …”

Descubriendo a Seytton

Resultado de imagen de descubriendo a seytton¿Qué hacer cuando cada vez que lo ves no puedes parar?

Te atrae, te lleva al único y más preciado placer.

Pero no todo es perfecto, su carácter a veces enerva, es poderoso, engreído…

Sin embargo, a pesar de su excéntrico comportamiento, desplantes sin sentido, se acercará sigilosamente seduciendo de nuevo.

“Descubriendo a Seytton” de Anne Garber, una novela fresca, entretina, rápida de leer y muy erótica, en la cual Chloe tropezará con Seytton, un hombre arrollador, sensual y excesivamente misterioso, que se encargará de sorprenderla con asiduidad.  Me he quedado con ganas de saber más ¿quizás en el reencuentro?

…”Se muerde el labio inferior mirándome de arriba a abajo y me quedo absorta mirándole la boca, esa boca de labios carnosos y sensuales que me está…”

PÍDEME lo que QUIERAS

Imagen relacionada¿Hasta qué punto puedes ceder ante alguien que te propone  lo que quiera? ¿Estás dispuesta a todo? Una vez cruces cierta línea, conocerás ciertos juegos donde ya no haya marcha atrás. Quizás te guste…o no.

Y si una vez participas, ya nada sea igual. Si lo que piensas que es solo sexo tenga más significado del que tú le quieras dar. Dejarse llevar, que fluya, sentirse una adonis a los que todos quieren tocar.

“Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell una historia que deja estela. Este fue mi primer libro de género romántico-erótico y quedé prendada a un nivel muy alto, tanto que ya no pude parar. Esta saga la leí entera, pero tenía muchísimas ganas de volver al origen de todo y qué mejor que con Judith Flores, protagonista de una de mis novelas preferidas. La sencillez y desparpajo de Jud provocarán en “Iceman” algo de deshielo. Pero como siempre prefiero que lo descubras tú y no adelantarte mucho.

Gracias Megan por este tipo de lectura tan necesaria para muchas, una categoría de libros que han fomentado de nuevo mis ganas de leer.

…”Cada vez que cruzo una mirada con él, siento mi cuerpo arder y más cuando siento que sus ojos me abrasan.

    Sé lo que piensa…

    Sé lo que quiere…

    Sé lo que desea…”…

Toda para él

Siempre llega algún libro que te puede sorprender, y este es uno de ellos. Al principio me encontraba un poco perdida, no le terminaba de coger el gustillo, pero conforme iba adentrándome en la historia he de decir que me ha gustado.

Un tipo duro llamado Joaquin Muñoz, despojado de cualquier afecto, a raíz de una investigación y varios asesinatos, se verá involucrado en un complicado suceso dónde el pasado todavía está presente.

Bailey una soñada bailarina, tras una noche de acontecimientos, descubrirá que nada tiene que ver con lo que hasta ahora ella conocía.

“Toda para él” de Shayla Black. Si estás cansada de relatos de amor basados en chico conoce chica, y te apetece una novela de agentes de seguridad, asesinatos y entre medias unos ratos de cama insaciables, puede ser una buena elección para ti.

“…-Cuando me acaricias de esa manera, es como si hundieras el calor en mi carne. Como si me llegaras más adentro.

     -Estás excitada…”

Un extraño en mi cama

Resultado de imagen de un extraño en mi cama

Romántica y apasionadamente sensual.

Como me ha gustado “Un extraño en mi cama” de Sylvia Day.

Isabel Pelham una exótica ladie que muchos hombres desean, acuerda un pacto para siempre con Gerard Faulkner, marqués de Grayson. El tiempo convertirá a Gerard en un varón que toda fémina desea entre sus sábanas.

Una historia de otra época, donde todo se permite, el matrimonio es solo a efecto legal, en temas de alcoba lo que se lleva son los amantes.

“Él le mordió el labio inferior y luego succionó rítmicamente, cerrando los ojos al notar que el sabor de Isabel inundaba sus sentidos…”