Archivo de la categoría: Noe Casado

A CONTRACORRIENTE

Resultado de imagen de a contracorriente noe casado

Ser la heredera de una considerable cartera de valores es una llamada a recibir una larga lista de proposiciones matrimoniales de cualquier hombre deseoso de prestigio y poder adquisitivo. A pesar de ello, la beneficiaria rechaza todas y cada una de ellas. Prefiere quedarse soltera y seguir avanzando profesionalmente.

“A CONTRACORRIENTE” de NOE CASADO. Samantha es la protagonista de este libro tan erótico y sensual. Sus escenas de cama son apasionadas. Tropezará con la piedra que le provoca dolores de cabeza y consigue sacar lo peor de ella. Conocerá la sensualidad de primera mano, y quizás ello le lleve a darse cuenta que aquél que más puedes llegar a odiar, te puede sorprender y no para mal. Una novela esplendida como siempre. Una lástima descubrir después de terminarla que hay una primera parte de la familia Boston. Deseando estoy de leer “Divorcio”.

“…Quería observarla, no perderse ni un detalle. Pero hay cosas que son demasiado adictivas como para prescindir de ellas cuando las tienes a tu alcance, por lo que terminó de nuevo con la lengua en su…”

“NO TE PERTENEZCO” & “NO TE HE OLVIDADO”

Resultado de imagen de no te pertenezco noe casado     Resultado de imagen de no te he olvidado noe casado

Terminar un libro y no poder comenzar con otro por el sabor tan intenso que te ha dejado una novela, no pasa siempre. Que un escritor a través de sus palabras te haga sentir amor, pasión, llanto, temor es inverosímil. Pero en este caso he decir que Noe Casado en su saga “No te pertenezco” y “No te he olvidado” ,  ha conseguido que no quisiera apartar mis ojos de sus letras para saber más, con ganas de que terminara todo, pero con tristeza de que así fuera.

Gracias por escribir este tipo de lecturas que te hacen descubrir la historia de otra época sin ahondar en el sufrimiento profundo de lo que conlleva una guerra. La sexualidad de sus personajes, el amor verdadero, la inocencia, la madurez, todo hilado en perfecta armonía.

Lo que más me ha gustado es la protagonista de esta Saga, Ornela, que a pesar de pertenecer a una era donde la mujer no tenía voz, no se dejaba amedrentar por mucho que quisieran, aunque por supuesto tuviese consecuencias.

…”Su agresividad no solo lograba que me humedeciera y temblara de anticipación, sino que me llevaba a un estado en el que deseaba mucho más que un simple contacto físico. Lo quería todo de él y, …”

A CIEGAS

Resultado de imagen de a ciegas noe casado

“A ciegas” una historia escrita por Noe Casado.

Basada en la historia de un policía llamado Luke. Un hombre que no suele tener problemas para gozar de relaciones sexuales con ninguna fémina que se le cruce, aunque Dora es su fantasía pendiente, hechos casuales harán que todo cambie.

Una novela erótica, donde ningún polvo pasa inadvertido. De los relatos que llegan a excitarte.

Una línea del libro…”Juega conmigo, dámelo y luego quítamelo. Sabes hacerlo. Yo…”

TAL VEZ IGUAL QUE AYER

Al comienzo de esta novela mi primera sensación era de no saber si me iba a gustar, una escritora nueva para mí, Noe Casado.

No terminaba de cogerle el punto ya que era como estar viendo una película de domingo por la tarde. “Tal vez igual que ayer” una historia distinta a las que he leído últimamente.

Mi sensación es buena, al relato en sí le doy un 7 y a nivel erótico le doy un 10. Hay algunas escenas que me han puesto subida de tono, jiji. De relato de domingo tarde pasó a película de viernes a la una de la mañana.  Jorge un hombre lleno de rencor, Valerie una mujer con un pasado secreto, el destino les traerá sorpresas que ni ellos mismos esperan.