Archivo de la categoría: Neïra

Fuiste mi verano

Resultado de imagen de fuiste mi veranoPara poder encontrarse a uno mismo hay que pasar por inverosímiles estados de conciencia, pero sobre todo de inteligencia, porque no todos lo logran. Un recorrido con dificultades, donde el corazón y la mente no juegan a partes iguales. Llegar a entender tú camino, es lo que permitirá que posiblemente el amor no solo llame a tu puerta, sino que entre para quedarse.

“Fuiste mi Verano” de Neïre. Segunda parte de “Fuimos un Invierno”. Una historia preciosa, llena de muchos sentimientos. Sus personajes se hacen tuyos, me encanta Daniela, Damián, Marina, y sobre todo Luca, me parece muy auténtico, el típico chico malo del que siempre te acabas enamorando. He podido disfrutar de tantas emociones, que la más destacada ahora mismo es el anhelo. Siempre que acabo una historia y tengo esa sensación… de anhelo…es lo que hace que no tenga ganas de empezar ninguna nueva, porque quiero seguir disfrutándolo.

“…sentí que perdía el control de mi vida, porque siempre he sido de los que piensan que las relaciones son una pérdida de libertad. Ahora soy consciente de que no podía haber estado más equivocado, porque nunca me he sentido más libre en toda mi vida que cuando estoy a su lado…”

Fuimos un invierno

Resultado de imagen de fuimos un inviernoTu vida va genial, trabajo, salud, dinero y amor. Eres feliz y estás acostumbrada a que así sea. De repente, una serie de acontecimientos, darán paso al tan conocido y nombrado “día de mierda”. ¿Y si tu estabilidad se desvanece? ¿Y si tu vida fuese solo castillos en el aire, donde todo lo que creías que te pertenecía deja de existir?

“Fuimos un Invierno” de Neïra. Un libro que te hace recorrer toda clase de emociones y pensamientos. Daniela se tendrá que enfrentar a varias inquietudes como el desamor, la amistad, el odio, la rabia, la comprensión…, y algo nuevo que crece en su interior totalmente desconocido para ella. Lo más difícil de todo, salvarse a sí misma, porque a pesar de estar rodeada y sentirse querida, es imposible avanzar en la vida si tienes que depender de un posible amor para deshacer otro anterior. Una historia preciosa, como todas las escritas por Neïra.

“…y me había demostrado a mí misma que el miedo y las dudas de nada sirven, solo frenan y nos impiden disfrutar de las cosas que anhelamos…”

Valiente Vera, pequeña Sara

Resultado de imagen de VALIENTE VERA, pequeña saraCuando las cosas se hacen desde el corazón surge una historia tan preciosa como el libro que yo acabo de leer. El encanto de un lago, juegos, confidencias, risas, llantos y un amor de verano. ¿Quién no ha vivido alguna vez una historia así?. Recuerdos de adolescencia que afloran en su lectura.

“Valiente Vera, pequeña Sara” de Neïra (Andrea Longarela), Vera y Sara son inseparables, siempre estarán juntas, y junto a Alex trenzarán una amistad que nadie podrá romper, aunque bien es sabido que del amor al odio hay un paso. Un libro muy bonito, entretenido y diverso a la hora de contar desde varios frentes, escrito con mucha dulzura y sentimientos.

…”Mira la luna, ¿la ves? –Alzó la mirada húmeda y lo hizo; observó la luna creciente que se reflejaba en las aguas calmadas del lago-. Quiero que, cuando la mires, pienses que yo estaré viendo lo mismo que tú y así, en algún momento, estaremos…”

La Lista de Mario

Resultado de imagen de LA LISTA DE MARIO

Llego el final. Un libro que retomaré alguna vez más en mi vida por la cantidad de sensaciones.

Hay relatos que dejan huella y este es uno de ellos.

Una obra con una profundidad de sentimientos increíbles.

“La lista de Mario” de Neïra, no te dejará indiferente. Un libro romántico, de una calidad a la hora de describir dolor, amor, ternura, tristeza, afecto y sobre todo pasión.

Como nunca me gusta contar mucho del libro para no hacer spoiler, sino transmitir a través de estas líneas mis propias reacciones ante cualquier historia os dejo algunas líneas del mismo…

“El valiente no es el no tiene miedo, sino el que a pesar de tenerlo, actúa. Pase lo que pase…”

LA LISTA DE OLIVA

Resultado de imagen de neïra libros

Qué de sensaciones gracias a un libro. Tengo una angustia después de haber finalizado esta historia “La lista de Oliva”, que ando como loca buscando la segunda parte, porque querida Neïra me has dejado en un ains.

¡Espectacular! He reído, llorado, soñado, he sentido de todo. Que una escritora te haga olvidarte del mundo no es fácil. Además, ha conseguido que me sumerja en la historia y sienta todo como si hubiese estado en el mundo de Oliva. Para mí el libro merece un diez alto.

Estoy encantada y con ganas de terminar de escribir estas líneas para poder saber que sigue pasando.

Oliva es la protagonista de este gran relato, junto a sus amigas de la infancia, Sonia y Maite. Te enterarás de la historia de cada una, de sus amores, de sus líos, de sus idas y venidas, de todo lo que conlleva la vida de una soltera…conocer a chicos como Alberto, Raúl, Darío, Mario, Leo…

¿puede existir la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Amistad y sexo son compatibles?

Qué difícil es avanzar con inseguridades y miedos, pero peor es no saber que la otra persona es el amor de tu vida y no logras verlo a pesar de que los demás ojos sí lo ven por ti. Aún así somos nosotros mismos lo que debemos descubrirlo.

Unas líneas de esta magnífica historia…“Pol me delata empujando la puerta de su habitación con el hocico, Mario se acerca y cuando nuestros ojos se cruzan se me corta la respiración…”