Archivo de la categoría: Megan Maxwell

PÍDEME lo que QUIERAS

Imagen relacionada¿Hasta qué punto puedes ceder ante alguien que te propone  lo que quiera? ¿Estás dispuesta a todo? Una vez cruces cierta línea, conocerás ciertos juegos donde ya no haya marcha atrás. Quizás te guste…o no.

Y si una vez participas, ya nada sea igual. Si lo que piensas que es solo sexo tenga más significado del que tú le quieras dar. Dejarse llevar, que fluya, sentirse una adonis a los que todos quieren tocar.

“Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell una historia que deja estela. Este fue mi primer libro de género romántico-erótico y quedé prendada a un nivel muy alto, tanto que ya no pude parar. Esta saga la leí entera, pero tenía muchísimas ganas de volver al origen de todo y qué mejor que con Judith Flores, protagonista de una de mis novelas preferidas. La sencillez y desparpajo de Jud provocarán en “Iceman” algo de deshielo. Pero como siempre prefiero que lo descubras tú y no adelantarte mucho.

Gracias Megan por este tipo de lectura tan necesaria para muchas, una categoría de libros que han fomentado de nuevo mis ganas de leer.

…”Cada vez que cruzo una mirada con él, siento mi cuerpo arder y más cuando siento que sus ojos me abrasan.

    Sé lo que piensa…

    Sé lo que quiere…

    Sé lo que desea…”…

Soy una mamá

Resultado de imagen

Una historia corta, propia del mundo actual.

El libro me empezó a gustar cuando ya me quedaba poquito para terminarlo, de repente algo imprevisto surgió en la novela.

No puedo decir que me haya entusiasmado, cuando escojo una lectura me gusta enamorarme de los personajes, de los diálogos, sentirme la protagonista…en este caso tenía ganas de salir corriendo.

“Soy una mamá” de una de mis autoras preferidas “Megan Maxwell” un relato breve de una mami llamada Estefanía, una mujer muy atareada y muy feliz. Pero algo hará que su burbuja fantástica se convierta en una ampolla.

Si estas de domingo sofá quizás te pueda interesar.

“…Al día siguiente, mi suegra me llama llorosa. Pero ¿a ésta qué le pasa ahora, cuando lleva media vida pasando de mí?…”

Niyomismalosé

Resultado de imagen de niyomismalose

¿Cuántas veces puede tocar el amor a tu puerta? Pues las veces que haga falta.

No hay que levantar barreras en la vida de uno mismo por lo que la sociedad piense. Debemos dejarnos llevar y disfrutar de las cosas buenas que nos vengan, así como aprender de las malas. Como bien dice el libro… ”Vive y deja vivir”.

“Niyomismalosé” una historia de “Megan Maxwell” en la que pasa mucho lo del que dirán. Nora, una chica medio italiana-medio española, se casará con solo veinte años con Giorgio, un hombre casi doce años mayor que ella. Ella ejercerá de esposa y madre como la educaron, para ser la mejor. La vida le traerá sorpresas a las que tendrá que enfrentarse, levantarse y volver a renacer. Es un libro entretenido, donde aparecen muchos personajes, así como relatos relacionados entre sí con casos policiales de por medio.

“Al cogerla, un extraño escalofrío recorrió su columna cuando leyó: ¡No te niegues la felicidad, porque la vida solo…”…

LOS príncipes azules TAMBIÉN DESTIÑEN

Resultado de imagen de los principes azules tambien destiñen

El comienzo de este libro no me enganchó tanto como otros de Megan. Conforme iba avanzando me iba pareciendo entretenido. No es de los que releería, pero sí está bien para pasar el rato.

Dos historias paralelas en un mismo libro, ambas relacionadas entre sí. Dos hermanas, Kate y Terry. Dos surfistas exóticos, Sam y Michael. El amor calará fuerte entre ellos.

Una pareja  llegará a formar una familia, la otra por miedos y no arriesgar se quedarán con la duda siempre, o no.

No es todo tan idílico como parece. De cara a la galería existe una familia perfecta, pero en la intimidad hay secretos que no se olvidan.

“Los príncipes azules también destiñen”, una novela amena de Megan Maxwell. Al principio nos enamoramos como si fuera el príncipe de nuestro cuento, pero dependiendo de las circunstancias de la vida o situaciones, como bien dice el título…”también destiñen”.

¿tu qué opinas?

 

LLÁMAME BOMBÓN

Resultado de imagen de llamame bombon

Cómo se iba a imaginar Gema que le sería concedido un deseo. Ella que dejo de creer en la magia, ya que su felicidad le fue arrebatada hacia tiempo.

“Llámame Bombón” una historia muy cortita de Megan Maxwell, dónde los deseos pedidos en época navideña pueden cambiarlo todo, hasta las ganas de enamorarse.

¿Que tal conocer al Lobo Feroz?

Casi una novela

Resultado de imagen de casi una novela

Cuando empecé a leer este libro tuve la sensación de que la autora iba narrando todo atropelladamente, en diez páginas contaba mucho, -me gustan los libros ligeros, pero no tanto-.

Conforme avanzaba en la historia sentí a Megan, la de siempre, la que me gusta. Cuando lo terminé entendí el por qué de todo, era su primera historia escrita que ni se imaginaba ella misma que terminaría en un libro.

“Casi una novela” una historia romántica con intrigas, entramados, amor, dudas…

Rebeca una abogada con muchas responsabilidades, Paul un chico sexy que arriesga su vida en lo que mas le apasiona desde pequeño, las carreras. Sus caminos se cruzan varias veces, pero el destino no los une.

No voy a adelantarte nada, mejor descúbrelo tú.

El día que el cielo se caiga

Resultado de imagen de el dia que el cielo se caiga

El amor y sus distintas formas. Puede ser el amor de una pareja, el de un hijo, el de una hermana, el de una amiga, el de unos padres…

Se pueden tener todos a la vez o solo alguno, e incluso a veces ninguno. Pero una vez se tienen es maravilloso. No hay nada mejor en el mundo que sentir amor hacia otra persona y ser correspondido, sin ello para mí la vida no tiene sentido.

De todo esto va “El día que el cielo se caiga”. Antes de leer esta novela, tenía oídas a través de varios comentarios en facebook, que era un poco triste. A pesar de ello me animé a leerla, y la verdad me ha parecido preciosa, es de una calidad humana increíble, donde se plasman historias que te han podido pasar, o que le han pasado a alguien cercano.

Megan Maxwell he captado perfectamente tú mensaje y cómo no, me ha encantado.

“Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón”. Gabriel García Márquez.

OYE MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS?

Madre mía, yo no sé cómo lo hace Megan, pero al final siempre lo consigue….jajaja, me engancho de una manera a sus historias que en tres días o menos me bebo un libro de los suyos, y cómo no “Oye morena, ¿tú qué miras?” es un claro ejemplo de lo que os estoy diciendo. Al principio la historia no me tenía muy enganchada la verdad, era cómo la típica historia de chica se enamora de chico, pero que va!!! Cuando crees que puede ser, vuelve la historia al momento realista de la vida donde todo no es tan maravilloso, pero no os pienso contar nada, mejor comprobadlo por vosotras mismas. ¡Viva Wyoming! Mi puntuación un 8.5. Por cierto os recomiendo leer antes de esta “Adivina quién soy”, “Adivina quién soy esta noche” y “Sígueme la corriente” todas ellas de Megan Maxwell.

Un café con sal

Quien no se tomaría “Un café con sal” con Willy? Un inglés atractivo, educado, galante y muy sensual. Yo misma querría más que un café jaja. Megan Maxwell me ha gustado tu novela. Una historia en la que nos podemos vernos reflejadas algunas. ¿Quien no se ha enamorado nunca de un chico mucho mayor que nosotras? Me ha entretenido tanto que en una sentada me la leí. Eso es lo que tiene Megan en sus novelas, te haces adicta a sus relatos. Le doy un 8 porque se me ha hecho corta.