Archivo de la categoría: Mónica Maier

A un latido de ti

Resultado de imagen de a un latido de ti

¿Somos conocedores del verdadero amor? ¿Cuántas oportunidades tenemos para encontrarlo? Y es posible una vez encontrado, volverlo a hallar…reflexiones y un mar de dudas se han instalado en mi cabeza. Rozar el cielo con la punta de los dedos, una nueva oportunidad, caminos que se enlazan en un mismo punto, sentimientos contradictorios y a la vez tan reales, que hacen de una simple lectura, todo sea hermoso y a la vez doloroso. Su historia, su forma de contarlo, de expresar cualquier sentimiento, han hecho que en unas horas haya sentido puro amor. Gracias Mónica Maier por este libro, “A un latido de ti”, si las otras dos lecturas me gustaron, con esta me he quedado enamorada. Deseosa de una segunda parte, porque con la miel en los labios me has dejado. De esos libros que te sientas, comienzas a leer…y cuando levantas la vista, lo has terminado. Una historia preciosa, que a pesar de saber mas o menos lo que iba a pasar, he estado enganchada en todo momento. Está claro que debemos vivir intensamente, y dejar de complicarnos con tonterías que no nos dejan ver que solo en un día todo puede cambiar.

“…La vida es demasiado corta para esperar a que la felicidad te encuentre. Somos responsables de cómo afrontamos las dificultades del camino y a cada razón para llorar, siempre se puede encontrar una más para sonreír. Respecto a Víctor, yo…!

EL AMOR ES LA RESPUESTA

Resultado de imagen de el amor es la respuestaTenía muchas ganas de leer este libro por todos los comentarios que leía a través del Facebook, al comienzo de la lectura estaba como expectante porque no terminaba de llamarme, pero conforme iba avanzando me ha pasado lo que más me temía…no he podido parar de leerla hasta finalizarla.

“El amor es la respuesta” de Mónica Maier,  una historia preciosa, llena de sentimientos que desbordan por todos lados. Que con solo un roce, una mirada, una palabra te hagan estremecer no es fácil; que se te encoja el estómago al sentirte Gabriela, la protagonista de esta novela, es muestra de que merece la pena haberla leído.

Cuando nuestro mundo se colapsa de dudas y todo nos sobrepasa,  los miedos no nos dejan avanzar y cualquier sentimiento que se llama amor no está permitido, de todo esto y más trata este libro.

Darte las gracias Mónica por crear historias que merezca la pena evadirse un poco de nuestro día a día.

“…Si de verdad es amor lo que sientes, eso es lo mínimo que le debes a ese amor, y a ti misma. Y si crees que ha pasado su tiempo, déjalo ir, …”

EL AMOR NO ES UNA ciencia EXACTA

Resultado de imagen de el amor no es una ciencia exacta descargar epub

Tener todo bajo control nos gusta. Saber que todo marcha perfecto nos hace sentir seguros.

¿Qué pasa cuando un hecho hace que nuestro mundo se eclipse?

Cuando nos lastiman sentimentalmente algo en nuestro interior se desgarra, nos lleva a sentirnos inseguros, a desconfiar, a no tolerar que nos puedan volver a dañar,  pero sobre todo a que no nos queden ganas de volver a amar.

El tiempo lo cura todo, pero somos nosotros mismos los que debemos perdonar para poder avanzar.

Todo esto, es lo que me ha transmitido “El amor no es una ciencia exacta”, un gran descubrimiento para mi colección de novelas románticas. Me ha encantado conocer a Val y toda su historia. Una novela de las que engancha y deseas saber cómo acaba.

Debo dar las gracias a su autora Mónica Maier por darme la oportunidad de descubrirla.

Unas líneas…”Su boca tomó posesión de la mía recorriéndola con anhelo, devorándome…”