Archivo de la categoría: Anna García

TE QUIERO A TÚ

Te quiero a tú de [Garcia, Anna]

Dos historias en un mismo relato. Un libro entretenido, pero no espectacular como me tiene acostumbrada la autora. No me ha enamorado como el primero que me leí de ella, a pesar de que su esencia sigue presente a la hora de relatar el amor.

Fue casi al final del mismo cuando descubrí que estaba relacionado con una historia que me enamoró (Hasta que te conocí). De hecho cuando me dí cuenta, entendí porque me encantaban ciertos diálogos entre dos personajes concretos, jiji.

 “Te quiero a Tu” de “Anna García”, es la historia de dos chicos totalmente distintos, uno fuerte y extrovertido, otro mas bien del montón y tímido.  Descubrirán el amor verdadero a pesar de no creer en el compromiso.

“Eres especial, Max Morgan. Y aunque tú nunca has querido llamar la atención, conmigo has fracasado…”

 

CAMINANDO DESCALZO SOBRE LA HIERBA

Resultado de imagen de caminando descalzo sobre la hierba

Este es tercer libro que me leo de la autora Anna García, y os puedo garantizar que leeré todo lo que publique. Como seguro os he dicho ya en alguna ocasión, cuando yo río, lloro y me enamoro leyendo una novela, es el ingrediente perfecto para repetir.

“Caminando descalzo sobre la hierba” me ha encantado. El otro día estuve con una amiga en la playa comentando libros que nos gustan, los que no, autoras que nos encantan otras que no tanto, y precisamente le dije que yo andaba leyéndome uno de una autora que me gustaba mucho, pero que de momento no le podía sacar punta porque estaba en el principio. Pues ahora si te puedo decir Ana…-¡Es de los que te gustan, románticos y con poco sexo! Jiji-

Una historia diferente. Jake un chico muy reservado y solitario. Hannah una chica dicharachera y extrovertida. ¿Realmente existe el amor a primera vista? ¿Puede hacer alguien que tú vida ya no tenga sentido si no está presente? Coincidencias de la vida pueden hacer cambiar tu presente, pero esos cambios ¿serán buenos para tu futuro?

Esta es nuestra historia

“Esta es nuestra historia”,  que segunda parte por favor!!!. De todo lo que llevo leído en  este último año, muy pocas escritoras me han hecho llorar, pero hay que ver Anna García, como me has llegado, lo has conseguido, he reído, he llorado, he amado. Me has hecho sentir todo lo que les pasaba a Valerie y Lucas, y no sólo eso, es una historia como puede ser la tuya, la mía, la nuestra. Cuando una escritora me hace sentir tanto y meditar, para mí, es el resultado de un buen libro, así que te doy un 10 porque no me has dejado indiferente sino con ganas de saber más. ¿Tal vez una tercera parte Harry?

Hasta que te conocí

Magnífica Anna García, me ha encantado “Hasta que te conocí”, una historia romántica, entretenida, sincera, la he disfrutado, me he sentido la protagonista Valerie Saw, los diálogos entre los personajes son divertidísimos, me he reído mucho y eso no cualquier autor lo consigue. Mi nota es un 9. Para mi gusto ha faltado más sexo, me hubiera encantado una escena tórrida, caliente, eso no quiere decir que no haya jejeje. Un buen descubrimiento esta escritora, tanto que voy a empezar el segundo