Archivo de la categoría: Sylvia Day

Un extraño en mi cama

Resultado de imagen de un extraño en mi cama

Romántica y apasionadamente sensual.

Como me ha gustado “Un extraño en mi cama” de Sylvia Day.

Isabel Pelham una exótica ladie que muchos hombres desean, acuerda un pacto para siempre con Gerard Faulkner, marqués de Grayson. El tiempo convertirá a Gerard en un varón que toda fémina desea entre sus sábanas.

Una historia de otra época, donde todo se permite, el matrimonio es solo a efecto legal, en temas de alcoba lo que se lleva son los amantes.

“Él le mordió el labio inferior y luego succionó rítmicamente, cerrando los ojos al notar que el sabor de Isabel inundaba sus sentidos…”

No me tientes

Resultado de imagen de no me tientes sylvia day

Cómo me ha gustado esta saga de Georgian. No me tientes” de Sylvia Day cierra esta historia tan extensas de espías del siglo XVIII en lugares tan emblemáticos como París, Inglaterra, Polonia.

Parece que cada libro no tiene nada que ver con el anterior, pero al final todas las historias se cruzan o tienen algún tipo de relación.

Personajes como Quinn o Saint-Martin harán que tú imaginación viaje a lugares muy calientes. Hombres de época antigua que con una sola mirada te pueden hacer estremecer de placer. Pero no solo te gustará por sus relatos eróticos, espionajes, peligros, secretos ocultos y un nombre que a muchos les turbará “L’Esprit”.

Ámame

“Ámame” de Sylvia Day, tercera historia de los cuatro libros relacionados entre sí. La historia de Colin para acercarse a la mujer que irrumpe sus sueños me ha gustado a pesar de imaginarme lo que iba a suceder. Ciertamente no he sentido tanta atracción como en suplícame o sedúceme, pero claro es que estas dos últimas para mí fueron fascinantes. Aún así le doy un 8. Si he de decir que describiendo a los hombres la autora es magnífica, son de un sensual los protagonistas que pasa de todo por la imaginación de una. Si te gustan los morenazos….¡esta es tu historia!

Suplícame

Os tenía que haber comentado antes este libro pero estaba tan enganchada a la historia que comencé a leer sedúceme sin comentar la primera parte “Suplícame” de Sylvia Day. Así que he vuelto a leerme la primera parte de ésta tetralogía para poder comentaros mis sensaciones en un resumen a tiempo real. FANTÁSTICA!!!!!! Esa es mi conclusión, a pesar de leerme esta historia dos veces en menos de un mes…….¡me encanta! El amor de un pasado que vuelve, confusiones, engaños, venganzas, que más se puede pedir!? Un relato dónde el sexo pasa de puntillas en ocasiones, y en otras… te lleva al éxtasis, tanto como para querer conocer a Marcus en persona jeje. Chicas os lo recomiendo, si os gustan las historias de época antigua, amor y sexo, este es un buen relato. Mi nota un 10.

Sedúceme

Me encantan las novelas basadas en el pasado, y “Sedúceme” es una de ellas. Querida Sylvia Day en esta entrega me has dejado maravillada. Me encanta la forma de amar que tienen los personajes, el comienzo de algo entre Christopher y María me ha llevado a una historia pasional, sensual y sexual actual pero de otra década. Literalmente…. me he excitado, o más vulgarmente, me he puesto cachonda jeje; hasta en la manera de describir un beso te lleva a sentir mariposas en el estómago. Tengo ganas de más. Deseando estoy de empezar la tercera parte, ¿tratará de Colin y ese amor tan oculto que solo Simon conoce? Mi puntuación es un 10. Una historia de secretos, luchas y engaños con mucha pasión que te seducirá.

afterburn&aftershock

La saga de “Afterburn” y “Aftershock” de Sylvia Day. Me ha encantado!!!!! Es una historia de conquista, orgullo y con un toque de sensualidad que me han dado ganas de irme con Jax a la cama jeje. Para mí gusto un poco corta, pero eso es lo que también la hace interesante y que te quedes con ganas de más. El mundo turbio de Jax hace más misteriosa está novela erótica-romántica. Es una historia que sientes que puede llegar a pasar seguro en la vida real. Con poco te hace sentir que estás dentro de la historia. Os animo a leerla. Te doy un 10 Sylvia.

SALVAJE

Hacía tiempo que no me tiraba tanto tiempo para leerme un libro y no precisamente por falta de tiempo, bueno…..un poco sí jeje

Por variar un poco del estilo de las autoras que más me gustan, escogí de mi librería e-Reader algo distinto. La escritora es Sylvia Day, supongo que muchos la conoceréis, el título de este en concreto es “Salvaje” y la verdad es que un poco tosco en cuanto a la forma de contarlo. Como suelen decir para gustos los colores, y a mí personalmente no me ha transmitido mucho; a lo mejor otra persona se lo lee y resulta que le parece espectacular. Es una historia basada en dos mundos paralelos de brujos y hechiceros, en el cual copulan mucho, y como el título del libro a lo “Salvaje”. El relato en sí tiene su avidez, pero no realmente la mía. Mi nota es un 5.