Archivo de la categoría: Saray García

Después de encontrarme

Resultado de imagen de despues de encontrarme

Gracias Saray García por haberme hecho pasar unos momentos inolvidables con tu libro “Después de encontrarme”. Me ha gustado muchísimo esta saga de Lucía, tanto que pasas a estar en mi lista de favoritas.

Una historia abierta y muy romántica, llena de diálogos extrovertidos. He podido percibir todas las sensaciones de sus personajes, y cómo siempre digo…-cuando a mí me hacen llorar de amor, merece la pena añadirlos en la lista de muy recomendados-.

Las vueltas que puede dar la vida, por mucho que gire siempre hay un momento especial donde tus ojos se cruzan con alguien que ya nunca podrás olvidar, que surja una historia o no depende del destino, que merezca la pena, nunca se sabe, pero si fluye… adelante, más vale vivirlo que morir en el intento.

Unas de tantas líneas de este libro que me guardo…”- Esperaré, nena- dijo balanceándose al ritmo de la música y cantando en mi oído hasta que la canción terminó-. Y te encontraré, estés donde estés, por mucho que nos separemos o nos perdamos, ahora sé que siempre te encontraré…

Antes de conocerme

Resultado de imagen de antes de conocerme de saray garcia

Supe de Saray García navegando un día por internet buscando nuevos libros. Me llamo la atención el título “Antes de Conocerme” y mi sexto sentido no falló. Tiene un  estilo parecido a la escritora de “En los zapatos de Valeria”.

Me ha encantado, es entretenido, de los que engancha, ríes, lloras, sientes, mojas…y más calificativos que prefiero que los descubras tú, jeje.

Lucía una chica extrovertida, directa y sin pelos en la lengua. Un cita a ciegas dará lugar a un cambio radical a su ritmo habitual de vida. Amores, desamores, bailes, fiestas, tardes de sofá y muchas risas. Conocerá a Alejandro, un chico espectacular de guapo y organizado. De repente, un rebelde guapísimo aparecerá por casualidad en un momento de muchas dudas.

Con una incertidumbre enorme me he quedado yo al terminar el libro, tanta que estoy deseando empezar con “después de encontrarme”.

Grabo en mis retinas unas líneas de este libro… “Que ni tu imaginación ni tu corazón tengan nunca límites. Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes”.