Archivo de la categoría: Reflexiones

Vive solo el hoy

Resultado de imagen de amarse muchas personas

Hay experiencias en la vida que te dejan una sensación que nunca antes habías podido imaginar. Cuando el respeto, las risas y el amor es lo que resume un fin de semana, es algo inigualable.

Conocer a gente tan distinta, de diferentes lugares y con un objetivo común, es lo que hace que exista la magia.

En todas las conversaciones habían mensajes para uno mismo. He aprendido tanto, y lo más importante de todo, he aprendido a amar sin condiciones.

He vuelto con la maleta más llena que cuando me fui, llena de aventuras, momentos preciosos, nuevos amigos y sobre todo mucho amor para compartir.

No pienses en mañana, vive solo el hoy.

¿Existen los príncipes azules?

Resultado de imagen de principe azul en caballo blanco

Cuando decides que hasta aquí hemos llegado, que tú vales más que cualquier mercadería

¿Cansada de buscar el hombre perfecto? No me extraña, ¿quién es la guapa que dijo que de verdad existían? Yo llevo toda la vida buscando, debo ser un diamante en bruto porqué todavía no ha tenido el valor ninguno de ellos de llevarme a su palacio y, ser la princesa de cualquier cuento de hadas que tanto nos leían de pequeñas.

Nos han hecho creer toda la vida que vendría un príncipe azul en su caballo blanco, nos daría la mano y nos subiría a lomos de su corcel y tras un atardecer de encanto… cabalgaríamos juntos hasta el amanecer, nos enamoraríamos, nos casaríamos y comeríamos perdices hasta el fin de nuestros días…

¡Ja! Quién tenga uno que me lo presente, encantada estaría de ver con mis propios ojos que existen.

Dónde quedó el hombre galán que te abría la puerta, te cedía su sitio, pagaba la cuenta, te empalagaba el oído con tantas cursiladas en una sola frase, te regalaba flores … y tú creías ser la mujer con más suerte del mundo.

Debí nacer en otra época, ahora se lleva otro estilo, el de te como con la mirada, el de te quiero devorar, el de quedamos para f… y sin más mañana no me acuerdo. Como lo llama una amiga ”el mercado de la carne” jeje

Está todo muy moderno o yo soy una antigua, total que más da, ¿y si todavía tengo una oportunidad? ¿Existen los príncipes azules?…

Si todos somos iguales

Imagen relacionada

Después del atentado de ayer, sentí rabia y dolor, pero las palabras de mi hijo de once años al enterarse de lo sucedido me calaron… “¿porqué? Si somos todos iguales, todos somos humanos y venimos del mismo sitio”. Qué razón tiene. Aprovechemos esto para amar sin condiciones, dejemos de marcar nuestras diferencias, y sobre todo debemos respetarnos porque todos somos iguales. Mi más sincero pésame para las familias de las víctimas, qué puedan encontrar la luz para descansar en paz y para todos los heridos que su recuperación sea muy favorable.

No dejemos que estos hechos nos provoquen miedo e inseguridad, que el amor sea nuestra fuente de vida.

¿Qué son sino unas vacaciones?

Imagen relacionada

¿Qué son sino unas vacaciones?

Colas infernales en el supermercado?

Sombrillas repletas en la playa. Codo con codo en el agua. Bares llenos de gente donde no escuchas ni al que tienes enfrente?

Estrés de coche si pillas caravana de ida a la playa, o cuando escoges vacaciones a otro sitio donde tienes que coger un avión y también hay colas.

Colas para desayunar en un bufett, colas para comer en el chiringuito, colas, colas y más colas.

¿De verdad esto es descansar?

¿Qué son vacaciones?

Hacer lo que a uno más le gusta, y ya esta.

Para mí las vacaciones es descansar de ruidos, de gente, de gritos, de coches, de colas…

Vacaciones es leer sin que nadie te interrumpa. Escribir sin hora, comer cuando te apetezca, dormir, trasnochar en una terraza a la luz de la luna con una conversación maravillosa sin nadie que moleste, meditar…en definitiva desconectar de todo aquello que hago siempre.

Que cada uno disfrute de las suyas, yo mientras seguiré con las mías.

¡¡Felices vacaciones!!

A través de mis dedos

Imagen relacionada

Entonces mis pensamientos se fusionaron en mis dedos a través del teclado y pasaron a formar letras, palabras, frases, diálogos…

No podía parar, era una sensación mágica, indescriptible, era como cuando te adentras en un bosque lleno de duendes, hadas, príncipes, fantasía…

Conseguí aislarme del mundo, trasladarme a recuerdos olvidados…

Después de horas, volví a mi estancia y, en ese preciso instante es donde descubrí que es lo que realmente me hacia feliz…

 

Que brillen las princesas

Resultado de imagen de princesa de cuento

Recibir las gracias de corazón de unas personas que han llegado de puntillas a mi vida, y vienen para formar parte de ella, por una pequeña recomendación de algo que para mí ha sido un cambio en muchos aspectos de mi vida, me ha resultado de lo más extraño.

Mas que recibir yo las gracias, debo de dároslas yo. Para mí ha sido una satisfacción en mayúscula poder disfrutar de vuestras impresiones, sensaciones y sobre todo felicidad. Es imposible poder describir con palabras este sentimiento. Cuando todo fluye, es magia lo que acontece.

Ahora nos queda un largo camino de aprender, escuchar, compartir y sobre todo recorrer.

Si he conseguido que algo en vosotras cambie, aunque sea un pensamiento, para mí ya es un logro, y no es mérito mío, sino vuestro, porque estáis en el momento justo de poder recibirlo.

Qué sigan brillando las princesas de cuentos de hadas.

Pasan sin mas…

Resultado de imagen de momentos pegados al recuerdo

Hay gestos que te erizan, miradas que se clavan, sueños que no llegan…ilusiones postradas en cualquier neurona del cerebro, anclada al influjo de un hechizo que no lo deja salir.

Los días siguen su curso, pasan sin más, y a pesar de su indiferencia, hay momentos que se quedan pegados al recuerdo, aquellos que suceden en décimas de segundos, que los pelos de punta se ponen, incluso alguna gota tus ojos humedecen, esos tiempos que se graban en el alma, y cuando en un mañana mires atrás, sea señal inequívoca de que pasaste por aquí, que fue real, un relato de bellas experiencias que lo engloban todo, tu propia historia.

We are the world…We are the children…

Resultado de imagen de niños victimas

Qué triste ver noticias tan impactantes como la de anoche. En un concierto donde hay centenares de adolescentes y niños, se comete un atentado.

Lo siento, pero no puedo entenderlo, por más vueltas que le doy, me es tan difícil comprender que culpa tienen los niños.

Imagino que lo que se intenta es hacer más daño, ¿para qué? ¿para atemorizar más? ¿para crear pánico? ¿por unos ideales?

Al final, está claro que las victimas más inocentes de cualquier atrocidad como un atentado o una guerra son los niños, ellos que no opinan, que solo tienen edad de jugar, de reír, de correr, de soñar, de compartir, ellos son los que de verdad nos dan lecciones todos los días.

Es impresionante como un niño con tal de entretenerse y divertirse no le importe la religión, ética, pensamiento o raza que tengan los demás. Ellos solo quieren pasárselo bien. Debemos aprender tanto de ellos…

“We are the world, we are the children…”

Momentos compartidos

Resultado de imagen de compartir con amigosHe disfrutado cómo una niña estos días de fiesta. Ha dado para mucho. La compañía de seres queridos que hace tiempo que no ves, y en solo dos minutos parece que fue ayer el último día que os visteis. Momentos de relax, procesiones, meditación, lectura, paseos, mucho comer, y cantidad de risas que te duele hasta la mandíbula.

Con un poco de ganas de que terminarán para poder descansar, porque a pesar de que el planazo de estas cortas vacaciones era holgar, ha sido todo lo contrario.

Gracias a todos los que habéis compartido un ratito conmigo, a mí personalmente me mereció la pena. Lástima no haber coincidido con más gente  que me hubiese encantado ver, pero el reloj no daba para más. Aun así en mis pensamientos y corazón siempre estáis presentes.

 

Agradecida

Resultado de imagen de agradecidaAgradecida ante la cantidad de retos acontecidos estas dos últimas semanas.

Con muchas ganas de aprender, trabajar y emprender esta ruta tan distinta a todo lo establecido con anterioridad.

Quedan pocas semanas de largas horas fuera de casa, de conocer gente nueva, de enriquecer ese espacio que tan solo se sentía. Así que disfrutaré esta oportunidad de dicha laboral, que si bien no es que sea la pipa, si es totalmente opuesto a lo que venía realizando. Gracias a ello disfruto de horas de soledad que dan mucho para pensar e incluso conocer distintas zonas de mi región. Es todo un reto, y a pesar de que a veces será agotador, le sacaré siempre lo bueno.