Archivo de la categoría: Novelas llenas de risas, amor y sexo

NO DEJES DE MIRARME

Resultado de imagen de no dejes de mirarmeCuando llegas a un estado dónde ningún hombre te sorprende, sabia y conocedora de todas las tretas que utilizan para poder follarte. No quieres engaños, ni traiciones, ni siquiera ser la otra, ahora solo quieres ser tú la que escojas, y por supuesto nada de enamorarse.

“No dejes de mirarme” de Lina Galán una novela erótica-romántica muy entretenida, rápida de leer, mucho diálogo entre sus personajes, los razonamientos y sentimientos son reales como la vida misma, la sencillez y claridad de sus líneas a la hora de expresar una escena erótica.

Su protagonista Olivia tiene muchos frentes abiertos que no la dejan avanzar. Tener que soportar diariamente las zancadillas de ser la única ejecutiva en un mundo de hombres y venir a enamorarse de un hombre casado, son solo una parte de todo lo que encontrarás en este libro.

…”Apenas puedo articular palabra. Su tibio aliento quema mi oído y mi cuello, y sus grandes manos parecen abrasar la piel de mis brazos. Siento su peso en mi espalda y su…”

Después de encontrarme

Resultado de imagen de despues de encontrarme

Gracias Saray García por haberme hecho pasar unos momentos inolvidables con tu libro “Después de encontrarme”. Me ha gustado muchísimo esta saga de Lucía, tanto que pasas a estar en mi lista de favoritas.

Una historia abierta y muy romántica, llena de diálogos extrovertidos. He podido percibir todas las sensaciones de sus personajes, y cómo siempre digo…-cuando a mí me hacen llorar de amor, merece la pena añadirlos en la lista de muy recomendados-.

Las vueltas que puede dar la vida, por mucho que gire siempre hay un momento especial donde tus ojos se cruzan con alguien que ya nunca podrás olvidar, que surja una historia o no depende del destino, que merezca la pena, nunca se sabe, pero si fluye… adelante, más vale vivirlo que morir en el intento.

Unas de tantas líneas de este libro que me guardo…”- Esperaré, nena- dijo balanceándose al ritmo de la música y cantando en mi oído hasta que la canción terminó-. Y te encontraré, estés donde estés, por mucho que nos separemos o nos perdamos, ahora sé que siempre te encontraré…

Antes de conocerme

Resultado de imagen de antes de conocerme de saray garcia

Supe de Saray García navegando un día por internet buscando nuevos libros. Me llamo la atención el título “Antes de Conocerme” y mi sexto sentido no falló. Tiene un  estilo parecido a la escritora de “En los zapatos de Valeria”.

Me ha encantado, es entretenido, de los que engancha, ríes, lloras, sientes, mojas…y más calificativos que prefiero que los descubras tú, jeje.

Lucía una chica extrovertida, directa y sin pelos en la lengua. Un cita a ciegas dará lugar a un cambio radical a su ritmo habitual de vida. Amores, desamores, bailes, fiestas, tardes de sofá y muchas risas. Conocerá a Alejandro, un chico espectacular de guapo y organizado. De repente, un rebelde guapísimo aparecerá por casualidad en un momento de muchas dudas.

Con una incertidumbre enorme me he quedado yo al terminar el libro, tanta que estoy deseando empezar con “después de encontrarme”.

Grabo en mis retinas unas líneas de este libro… “Que ni tu imaginación ni tu corazón tengan nunca límites. Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes”.

Valeria al desnudo

Emocionada y totalmente enamorada de esta historia Elísabet. Cómo me ha gustado “Valeria al desnudo”. A pesar de ser la segunda vez que la leo, me has vuelto a dejar sin palabras. Creo que no es fácil hacer reír al lector y tú lo consigues, hacer llorar es complicado y también lo haces posible, las escenas de amor son fascinantes. Con un beso me erizo, con un roce me agito, y no te quiero contar cuando llega el momento del sexo…

No tengo ni un pero. Con este último libro termina la historia de Valeria. Un trabajo precioso de la autora. Con amor todo es posible y quien diga lo contrario miente. Yo encontré a mi Victor, ¿encontraste tú el tuyo?

Valeria en blanco y negro

Tomar decisiones. A veces nos cuesta tanto, que preferimos que las tomen otros por nosotros. Pero a pesar de la decisión que escojamos, siempre pensaremos si fue la correcta. Esta tercera parte de la Saga Valeria, “Valeria en blanco y negro”, tiene mucho de lo que os digo.

En ocasiones arriesgamos, sabedores de lo que nos puede acarrear, otras en cambio preferimos no estar en una montaña rusa y pisar tierra firme por la seguridad que nos da. Aún así el corazón no engaña, nuestras pretensiones pueden ser racionales pero los sentimientos nos pueden descolocar.

Tiene mucho de la canción “Blanco y Negro” de Malú y no solo por el título, porque le viene al pelo la letra como ejemplo de la historia de la protagonista. Elisabet, deseando empezar la última parte ¡me tienes en un ay !

 

Valeria en el espejo

 

Cuatro historias en un mismo relato. Cuatro amigas, Carmen, Nerea, Lola y Valeria, unidas por su amistad, porque en formas de ser son totalmente distintas. Depende de lo que tú hayas pasado te puedes ver reflejada con cualquiera de ellas.

Esta segunda parte me parece tierna, sensual…pero la que mejor la describe es “realista”. Creo que todos alguna vez en la vida hemos tenido que echar el freno para pararnos a pensar un momento y darnos cuenta que ante todo una tiene que tener dignidad, pero sobre todo el respeto a uno mismo. Sin ello no puede existir amor. Mi abuela Ana siempre me lo decía. “Valeria en el espejo” es un claro ejemplo de lo que estoy hablando.

El amor es complicado, pero los miedos y nuestras propias inseguridades no nos dejan avanzar.  Elísabet Benavent como siempre me dejas enamorada. Te doy un 10 en esta historia, porque esta llena de reflexiones y los polvos son la os…….

En los zapatos de Valeria

Esta historia me la leí hace bastantes meses, antes de este comienzo que ni yo misma sé. Con ella descubrí a Elisabet Benavent, una escritora para mi humilde opinión muy recomendable. Sus libros son historias que parecen totalmente reales, hechos que nos han podido suceder a cualquiera, conversaciones entre personajes entretenidas, donde el sexo es húmedo, sensual y excitante.

Por tí, querida amiga “Toñi”, he retomado de nuevo esta gran historia para poder plasmar mis sensaciones en tiempo real. Y recién terminada “En los zapatos de Valeria” he de decir que la he vuelto a disfrutar.

La frescura de Lola, Carmen la amiga racional, Nerea la estirada y Valeria a la que todas miran como modelo a seguir. ¿Quién no tiene un grupo de amigas así? Pero no sólo va de amigas, va de mucho más. Donde la tentación puede ocasionar calentamientos y no solo de cabeza. La rutina, las inseguridades, los miedos, el no sentirse como antes. ¿Nos puede derivar al caos? ¿o es mejor seguir creyendo lo que no es?

Le doy un 10 porque cuando una escritora consigue que no pueda parar de leer, es que merece mucho la pena. ¿Cómo sería tu Victor? El mío ya lo sé…

OYE MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS?

Madre mía, yo no sé cómo lo hace Megan, pero al final siempre lo consigue….jajaja, me engancho de una manera a sus historias que en tres días o menos me bebo un libro de los suyos, y cómo no “Oye morena, ¿tú qué miras?” es un claro ejemplo de lo que os estoy diciendo. Al principio la historia no me tenía muy enganchada la verdad, era cómo la típica historia de chica se enamora de chico, pero que va!!! Cuando crees que puede ser, vuelve la historia al momento realista de la vida donde todo no es tan maravilloso, pero no os pienso contar nada, mejor comprobadlo por vosotras mismas. ¡Viva Wyoming! Mi puntuación un 8.5. Por cierto os recomiendo leer antes de esta “Adivina quién soy”, “Adivina quién soy esta noche” y “Sígueme la corriente” todas ellas de Megan Maxwell.