Todas las entradas de: noahsensualbook

El PROTECTOR

Resultado de imagen de el protector de jodi ellen malpas

¿Os ha pasado alguna vez que la imagen de una persona no tiene nada que ver con la realidad? Ese sexto sentido que a veces falla. Te crees que alguien es maravilloso y te dan un zasca en toda la cara, o al contrario, piensas que esa persona es una engreída, presumida y un largo etcétera, la conoces y te sorprende descubrir que es una bellísima persona. Este libro tiene mucho de apariencias, de engaños, de sentimientos que no quieren salir, oscuridad, sensualidad…Relevante la protección de Jake Sharp, su capacidad de reacción ante cualquier adversidad, con él es imposible tener miedo.

Le propondrán ser guardaespaldas de Camille Logan, la típica niña de papá, rodeada de riqueza y sin ningún tipo de preocupación a la vista de las revistas. Se verá atrapada ante una serie de amenazas por culpa de negocios de su padre, pero nada comparable con el hombre que debe protegerla.

“El Protector” de Jodie Ellen Malpas, una novela romántica que te atrae.

“…Un flashback se apodera de mí, clavándome en el sitio, paralizándome los músculos. No puedo moverme; no puedo escapar. Necesito respirar, pero cuando trato de dar una bocanada de aire, me invade…”

Al son

Imagen relacionada

Dejo de sonar, mis oídos quedaron sordos de su ausencia, mis pies sin ritmo pararon en ese instante, mis brazos volvieron a su posición inicial y entonces sentí el vacío, aquel que embriaga la añoranza de una pérdida.

Me dispuse a seguir danzando al son de una música ficticia, aquella que seguía sonando en mi cabeza y a pesar de miradas y risas, me dio todo igual.

Un valiente decidió no dejarme sola, e imitó mi ritmo, y al son de nuestro baile la música volvió a sonar.

                                                                                                                                    Noahsensualbook

A CONTRACORRIENTE

Resultado de imagen de a contracorriente noe casado

Ser la heredera de una considerable cartera de valores es una llamada a recibir una larga lista de proposiciones matrimoniales de cualquier hombre deseoso de prestigio y poder adquisitivo. A pesar de ello, la beneficiaria rechaza todas y cada una de ellas. Prefiere quedarse soltera y seguir avanzando profesionalmente.

“A CONTRACORRIENTE” de NOE CASADO. Samantha es la protagonista de este libro tan erótico y sensual. Sus escenas de cama son apasionadas. Tropezará con la piedra que le provoca dolores de cabeza y consigue sacar lo peor de ella. Conocerá la sensualidad de primera mano, y quizás ello le lleve a darse cuenta que aquél que más puedes llegar a odiar, te puede sorprender y no para mal. Una novela esplendida como siempre. Una lástima descubrir después de terminarla que hay una primera parte de la familia Boston. Deseando estoy de leer “Divorcio”.

“…Quería observarla, no perderse ni un detalle. Pero hay cosas que son demasiado adictivas como para prescindir de ellas cuando las tienes a tu alcance, por lo que terminó de nuevo con la lengua en su…”

A través de mis dedos

Imagen relacionada

Entonces mis pensamientos se fusionaron en mis dedos a través del teclado y pasaron a formar letras, palabras, frases, diálogos…

No podía parar, era una sensación mágica, indescriptible, era como cuando te adentras en un bosque lleno de duendes, hadas, príncipes, fantasía…

Conseguí aislarme del mundo, trasladarme a recuerdos olvidados…

Después de horas, volví a mi estancia y, en ese preciso instante es donde descubrí que es lo que realmente me hacia feliz…

 

¿En qué momento?

Resultado de imagen de chico perverso

Decidí entrar en el juego de la seducción, era consciente de lo que podía pasar, aun así me dejé llevar. Tantas veces pase por esto, que por una más no haría estragos. Lo que nunca imaginé es que fueras diferente al resto, tu jugada es sucia y perversa, me hiciste creer que llevaba las riendas de la partida ¿en qué momento cambiaste la jugada? Me tienes enganchada, deseosa de oscuros encuentros. Se que me lastimarás, no se decirte adiós. Tantas veces he jugado yo a la inversa que está vez me toca a mí, esperaré el momento que decidas marcharte y mientras tanto seguiré sucumbiendo a tus malditos encantos. Seré fuerte, valiente y la mejor cortesana, aquella que con pérfida elegancia consigue su propósito… que siempre me desees.

 

Noahsensualbook

 

 

Que brillen las princesas

Resultado de imagen de princesa de cuento

Recibir las gracias de corazón de unas personas que han llegado de puntillas a mi vida, y vienen para formar parte de ella, por una pequeña recomendación de algo que para mí ha sido un cambio en muchos aspectos de mi vida, me ha resultado de lo más extraño.

Mas que recibir yo las gracias, debo de dároslas yo. Para mí ha sido una satisfacción en mayúscula poder disfrutar de vuestras impresiones, sensaciones y sobre todo felicidad. Es imposible poder describir con palabras este sentimiento. Cuando todo fluye, es magia lo que acontece.

Ahora nos queda un largo camino de aprender, escuchar, compartir y sobre todo recorrer.

Si he conseguido que algo en vosotras cambie, aunque sea un pensamiento, para mí ya es un logro, y no es mérito mío, sino vuestro, porque estáis en el momento justo de poder recibirlo.

Qué sigan brillando las princesas de cuentos de hadas.

#Sexy,#Yogui,#Sándwich

Resultado de imagen de #Sexy,#Yogi,#Sándwich

Cuando estas en ese momento que todo es suficiente, plena, llena, todo va bien; tu matrimonio es perfecto, tenéis conexión, comprensión, amistad. Un hecho inesperado te llevará a conocer a un hombre guapísimo, elegante y muy rico que querrá introducirse en tu vida. Y entonces surgen dudas, porque sigues enamorada de tu esposo, pero también estás sintiendo por otro. ¿seguimos como estamos, o mejor pecamos?

“#Sexy, #Yogi, #Sándwich” de Coco Duval. Un libro lleno de erotismo, las escenas de sexo son de las que llenan. El relato en sí está bien, pero me sobran muchas descripciones. Rápido de leer y entretenido. Me ha faltado más sentimiento, para creérmelo un poco, ya que mi sensación en todo momento es que era todo fantástico, los enfados no los sentía como tales. Los momentos de inglés son entretenidos, porque practicas un poco jijiji.

“…Su voz tiene esa tensión sexual, aunque creo que está enfadado, es más grave, más seco. Me desabrocho la falda, la dejo caer hasta los tobillos…”

MANHATTAN SEXY LOVE

Resultado de imagen de manhattan sexy love

¿Qué debe hacer una chica cuando se encuentra en su camino con el tío más engreído, mujeriego y fascinante sobre la faz de la tierra? Se supone que echar a correr y no fijarse en él. Todas las féminas a su paso no pueden dejar de mirarlo, sus atrayentes ojos azules te embaucan sin que te des cuenta. Decides no entrar en el mismo juego que el resto, pero sin querer te ves enredada en una amistad que te tiene enganchada, un apego que no puede terminar nada bien, querer algo más conlleva renunciar a secretos guardados con llave desde hace mucho tiempo. ¿Sexo y amistad son compatibles, o se pueden acabar confundiendo sentimientos?

“Manhattan Sexy Love” de Cristina Prada. Un libro muy excitante y sensual. Colin Fitzgeral, juega muy bien sus cartas ante las mujeres; un irlandés de mirada intensa y unos ojos azules que derriten. Lo que empieza con una amistad entretenida puede pasar a confusiones que ni el mismo espera. Perteneciente a la Saga de Manhattan, un nivel erótico que no te dejará para nada indiferente.

“…Me giro despacio y sus ojos atrapan de nuevo los míos. De pronto la atmósfera se llena de una tensión casi irrespirable, eléctrica, febril, adictiva. Seguimos mirándonos. Sólo se oyen nuestras respiraciones. Colin atraviesa la distancia que nos separa tirando, sin importarle lo más mínimo, …”

Pasan sin mas…

Resultado de imagen de momentos pegados al recuerdo

Hay gestos que te erizan, miradas que se clavan, sueños que no llegan…ilusiones postradas en cualquier neurona del cerebro, anclada al influjo de un hechizo que no lo deja salir.

Los días siguen su curso, pasan sin más, y a pesar de su indiferencia, hay momentos que se quedan pegados al recuerdo, aquellos que suceden en décimas de segundos, que los pelos de punta se ponen, incluso alguna gota tus ojos humedecen, esos tiempos que se graban en el alma, y cuando en un mañana mires atrás, sea señal inequívoca de que pasaste por aquí, que fue real, un relato de bellas experiencias que lo engloban todo, tu propia historia.